Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lissette Marte escriba una noticia?

Maduro Acusa A Colombia De Complot Para Derrocarlo, Santos Desmiente E Intenta Bajar TensiÓn

01/06/2013 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el gobierno colombiano tiene un plan para sabotear la economía, derrocarlo y asesinarlo.

Maduro manifestó que desde Colombia llegará a su país un grupo de expertos estadounidenses para suministrarle un veneno mortal. "Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo", expresó.

El mandatario también aseguró tener mucha información y pruebas de su denuncia que apuntan a que todo el Estado colombiano se ha puesto de acuerdo para derrocarlo, y está dispuesto a mostrarlas en privado.

Más sobre

De acuerdo a sus declaraciones el plan contempla sabotajes a la disponibilidad de divisas y a la oferta de productos de consumo masivo e incluye una adicional infiltración en su país de un grupo de sicarios con el objetivo de asesinar a soldados venezolanos.

Mientras, en Colombia su homólogo, el presidente Juan Manuel Santos, negó que desde su gobierno se esté ideando un plan contra Venezuela y consideró absurdas las acusaciones de Maduro.

"Es descabellado pensar que el Gobierno colombiano esté enterado, o peor aún, que esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar el Gobierno de Venezuela", manifestó Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lissette Marte (39 noticias)
Visitas:
204
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.