Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Magdalenas de Coco, Manzana y Limón

27/11/2019 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué magdalenas más, más, más ricas ¡¡por favor!! Otra gran receta de Isabel (Aliter Dulcia). Es una mezcla de sabores explosiva ¡qué me encanta! Y yo que soy fan (pero muy fan) del coco he muerto de amor por ellas.

He de confesaros que no saben mucho a coco aunque si le da su puntito. La próxima vez que las haga, porque habrá próxima vez, añadiré coco rallado y lo sustituiré por un poco de harina. Para darle más power al coco.A la hora da añadir las gotas de chocolate blanco no escatiméis porque cuantas más echéis mejor sabrá. Yo he utilizado las de chocolates Clavileño que nunca faltan en casa y que devoramos. Ingredientes:

- 1 manzana cortada en trocitos.- 2 huevos.- 100 g de azúcar.- Ralladura de 1 limón.- 80 ml de aceite de girasol.- 100 ml de leche de coco.- 200 g de harina.- 1 cucharadita de levadura química (unos 6 g).- Una pizca de sal.- Chips de chocolate blanco Clavileño.

Preparación :

Precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo. Blanquear (batir muy bien) los huevos con el azúcar. Añadir en hilo la leche de coco y el aceite y batir. Agregar la ralladura de limón. Incorporar la harina, la levadura y la sal (tamizadas) y mezclar hasta conseguir una masa sin grumos. Verter en los papeles de magdalenas llenándolos 3/4 partes de se capacidad. Espolvorear un poco de azúcar por encima y añadir (bastantes) gotas de chocolate blanco.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (634 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.