Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lic. Casso escriba una noticia?

La magia de una boda sencilla

25/01/2012 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para casarse solo hacen falta 5 personas, el juez, los novios y dos testigos. para estar juntos y ser felices para siempre, pero si queremos celebrar, no hay que gastar tanto ni hacer tanto boom. podemos celebrar una boda sencilla

A lo largo de la historia el día de la boda ha sido en la vida de las mujeres un día más que especial. En la antigüedad este día era esperado con muchas ansias por las jóvenes puesto que significaba el único día en sus vidas en que serían el centro de atención y serían tratadas como reinas por esa razón soñaban con que ese día fuera perfecto.

En muchas culturas cuando dos novios decidían casarse las familias no escatimaban en el presupuesto a la hora de organizar la ceremonia porque esto les daba cierto estatus y posición frente a los demás, por lo que a más pomposa la boda mejor posicionada estaba la familia y se les abría las puertas a la sociedad a la nueva pareja.

Hoy en día muchas de las parejas que deciden casarse lo hacen por sus propios medios y buscan tener una boda bastante simple que se ajuste a su presupuesto, hay quienes solo quieren dar el si en una ceremonia intima con las personas más cercanas e importantes para la pareja y también hay parejas que quieren evitarse el gasto para emplear ese dinero en su nueva vida como esposos en cosas que consideran más importantes. Cualquiera sea el motivo tienes que tener en cuenta algunos temas para preservar la simplicidad de este momento.

En primer lugar ten en cuenta que el que quieras realizar una boda simple no quiere decir que tiene que ser falta de gusto o de detalles. Ten presente que muchas de las cosas que normalmente pedirías a un proveedor puedes realizarlas tu misma, en familia o con tu novio lo cual le dará un toque mucho más especial. Por ejemplo los partes, los recuerdos, los arreglos de las flores o la decoración del local pueden realizarlos aminorando costos.

Recuerda que no importa cuan grande o pequeña sea tu boda lo fundamental es que tu y tu pareja lleguen a este momento sintiendo que lo único que quieren es permanecer juntos para siempre sin preocuparse por las flores, el local, el buffet, etc, etc, etc….


Sobre esta noticia

Autor:
Lic. Casso (4 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.