Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Malasia recibe los restos de primeras víctimas del vuelo MH17

22/08/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Malasia rinde homenaje a las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, derribado el pasado julio en el este de Ucrania. Se ha vivido una jornada de luto nacional, en la que las banderas ondearon a media asta. Los primeros restos mortales de 20 de los 43 malasios fallecidos en el siniestro han llegado al país.

Durante una ceremonia solemne presidida este viernes por el primer ministro, Najib Razak, un millar de personas, la mayoría personal de la aerolínea Malaysia Airlines, se han congregado en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, la capital, para recibir los restos de los fallecidos repatriados.

"Hoy en día, comenzamos a traerlos a casa.Nuestros pensamientos y nuestros oraciones están con las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida. Hoy estamos con ustedes, unidos como si fueramos sólo uno", ha afirmado el premier malasio en la ceremonia, donde se hizo un minuto de silencio seguido en todo el país una vez todos los féretros fueron colocados en el interior de coches funerarios.

Por su parte, Malaysia Airlines ha lamentado profundamente, en un comunicado, la tragedia devastadora, lo que, según la compañía, ha sido una larga y dolorosa espera para las familias y amigos de los pasajeros y tripulación del MH17.

El avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta entre Amsterdam (Holanda) y Kuala Lumpur cayó, el pasado 17 de julio, con 298 personas a bordo, incluidos 43 malasios y 195 holandeses cuando sobrevolaba la región ucraniana de Donetsk.

Naj/ctl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.