Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Maná y Alejandro Fernández apoyan política para inmigrantes de Joe Biden

19/01/2021 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos de los íconos del espectáculo mexicano: Alejandro Fernández y la banda de rock Maná, participaron en un acto previo a la investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y se pronunciaron por un mejor ambiente para los inmigrantes

             

Los Angeles, 19 Ene (Notistarz). - Dos de los íconos del espectáculo mexicano: Alejandro Fernández y la banda de rock Maná, participaron en un acto previo a la investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y se pronunciaron por un mejor ambiente para los inmigrantes.

Ambos participaron la noche del lunes en un programa virtual para celebrar la diversidad en Estados Unidos, desarrollado por el Comité Inaugural del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, como parte de las actividades previas a su investidura del 20 de enero.

“Más que política, la voz y el poder de Maná, se trata de humanidad. Hoy agradecemos a todos los que votaron por un mejor medio ambiente, por la justicia para los migrantes en los Estados Unidos y el bienestar de todo el planeta. Sigamos amando, sigamos sirviendo”, dijo Fher Olvera, vocalista de Maná en un comunicado.

Es un momento para decir ‘aquí estoy para ustedes’ a todos los que están sufriendo”: Fernández

“Hoy, en el cumpleaños de Martin Luther King Jr., estoy orgulloso de participar en este momento de cambio y esperanza para los más vulnerables de nuestra comunidad. Este no es un momento político, es un momento que celebra nuestra humanidad. Más que nunca, necesitamos extender una mano a nuestros vecinos y ayudar donde podamos. Es un momento para decir ‘aquí estoy para ustedes’ a todos los que están sufriendo”, expresó Fernández.

El Comité Inaugural del presidente electo Joe Biden, fue el anfitrión del evento “Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King", que se celebró en honor del pastor y activista de los derechos civiles Martin Luther King, cuyo día se celebró en la víspera en los Estados Unidos.

Fin/Notistarz.

Foto / Santa Cruz Communications


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1197 noticias)
Visitas:
7311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.