Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Manaña se espera cortes electricos por mantenimientos

07/09/2013 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó que realizará un mantenimiento preventivo en los Circuitos de distribución que opera la Empresa

Distribuidora del Sur (EDESUR), el cual consistirá en el cambio de aisladores, postes, poda intensiva y otras acciones, a los fines de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de sus redes.

Esta actividad, será ejecutada desde las 8:00am hasta las 12:00pm en diferentes zonas de Santo Domingo, y en la zona Sur del país de 9:00 am a 2:00 pm.

Entre los sectores afectados están Piantini, avenida Winston Churchill hasta la avenida Abraham Lincoln; avenida Bolívar. También la avenida Anacaona; el Centro de los Héroes, La Feria, avenida John F. Kennedy, avenida Sarasota, Jardines del Embajador, El Invi Carretera Sanchez y avenida José Contreras.

También, Altos de Arroyo Hondo I, II, III; Ensanche Quisqueya; Praderas de Arroyo Hondo; Barrio Enriquillo de Herrera; Zona Universitaria; Autopista Duarte, desde Baldosa de Granito hasta Carretera de Manoguayavo.

En el sur del país las provincias que serán afectadas en el horario de 9:00 am a 2:00pm son Azua, Barahona y Pedernales y San Juan.

La ETED pidió disculpas a los clientes y pobladores por los inconvenientes temporales que pueda traer este mantenimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.