Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Mañana miércoles en Mendizorroza, con la fuerza del equipo, Marcelino quiere lograr el billete para las semifinales

23/01/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------- Ojo, con el campo de Mendizorroza-------------------------------,

Marcelino .

 

Mañana miércoles en Mendizorroza, con la fuerza del equipo se quiere lograr el billete para las semifinales

“En el Valencia CF, el gol no es exclusividad de los delanteros.Los centrocampistas del equipo llevan 13 de los 41 goles marcados en LaLiga, siendo el Valencia CF el tercer club del torneo con más aportación realizadora de sus medios. La fuerza del Valencia CF es el bloque, todos atacan y todos defienden, y de cara al partido de este miércoles ante el Deportivo Alavés (19 h), como recalcó Marcelino en su rueda de prensa, el equipo viaja a Vitoria con la intención de “meter un gol allí”.

En el Valencia CF, el gol no es un patrimonio exclusivo de sus delanteros, ya que el conjunto entrenado por Marcelino es el tercero de LaLiga en el que más goles anotan sus centrocampistas. Concienciados de la importancia que significaría marcar un gol, que obligaría al conjunto vitoriano a anotar tres tantos para lograr la clasificación o dos para igualarla, la plantilla se ha mentalizado de que, para optar a la plaza en las semifinales, no va a especular con el resultado. Marcelino no considera que la ventaja del partido de ida (2-1) sea suficiente, de ahí el mensaje que ha transmitido en el vestuario: “debemos salir a ganar”. Y para ello hay que marcar, como ha ocurrido en 11 de los 12 partidos disputados lejos de Mestalla, con la única excepción de la salida a Getafe.

-----------------------No hay que olvidar el aviso de Las Palmas---------------------

De los 41 goles marcados en LaLiga, 13 llevan la firma de los centrocampistas del equipo, cuatro más cuando se contabilizan los goles anotados en la Copa del Rey, unos registros que solo mejoran dos clubes. Parejo y Guedes, con cuatro dianas, lideran la clasificación realizadora de los centrocampistas, seguidos de Kondogbia con tres.  Mañana miércoles en Mendizorroza, con la fuerza del equipo se quiere lograr el billete para las semifinales, sabiendo que habrá que trabajar duro y desde el máximo respeto al Deportivo Alavés, equipo que desde la llegada de Abelardo al banquillo ha crecido mucho".

Copyright 2013-2017 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com.”


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3061
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.