Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Mañana, a las seis de Raquel Sánchez Silva

15/06/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presento en esta entrada Mañana, a las seis (ed. Planeta, 2014) la primera novela de Raquel Sánchez Silva, periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de informativos en Televisión Española y en Telemadrid, reportera y presentadora de diferentes programas de televisión. En su debut en la ficción nos ofrece "la historia de una mujer que renunciará a todas las comodidades de su vida por vivir al límite sus pasiones".

image

La novela se presenta como una conmovedora historia personal y familiar llena de emociones intensas que toca multitud de temas: amor, desamor, amistad, muerte, traición, erotismo, pasión. En suma, una novela que muestra la vida en toda su riqueza de matices y situaciones.

Lucía, la protagonista, es una mujer muy actual, una triunfadora social admirada por su entorno, para quien una pareja brillante y un bienestar económico no son suficientes; la felicidad, su felicidad ?intuye ella-, está en otra parte y, sobre todo, tiene otros ingredientes. Para huir del vacío será necesario romper con todo y volver a empezar. Una decisión valiente en cuyo trayecto se encuentra con lo inesperado.

Nueva York, el mercado de Antón Martín, los tejados del Madrid antiguo, una cafetería-refugio, una buhardilla-observatorio, un restaurante montado en un anticuario, un hotel por horas, un estudio fotográfico, la casa de la vecina, un hospital de Barcelona... los escenarios son tan ricos y variados como las situaciones que componen este relato impactante en el que se entrecruzan con agilidad un puñado de vidas que bien pudieran ser las de cada uno de nosotros.

Con la tensión justa entre la ensoñación y el realismo, un estilo ameno y una prosa depurada, esta primera novela de Raquel Sánchez Silva es un relato lleno de atractivo y bien construido que está llamado a cautivar el corazón de muchos lectores.

Sinopsis:

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3095 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.