Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'The Mandalorian': Bryce Dallas Howard confirma un emotivo homenaje en el último capítulo

15/11/2020 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es más conocida por sus apariciones frente a la cámara, pero desde mediados de la pasada década Bryce Dallas Howard ha intentado hacerse un hueco en la industria como directora. De hecho, en su currículum encontramos tres cortometrajes, un documental, y un par de trabajos para la pequeña pantalla. Uno de ellos fue, claro, The Mandalorian , donde muchos la vimos dirigir por primera vez en el cuarto episodio de su temporada inicial, por título Santuario . Curiosamente, uno de los episodios más espectaculares en esta primera fase de la serie de Disney+.

El episodio estrenado este viernes, llamado La heredera , también aparece firmado por Howard, y también está repleto de acción. Así como de diversos homenajes tanto al lore de Star Wars (hola, Bo-Katan) como a otro tipo de vínculos cinéfilos: concretamente, el que une a Bryce Dallas Howard con su padre, Ron Howard. Quien, aparte de ser un director veterano cuya carrera se remonta a los años 80, ya estuvo involucrado en Star Wars cuando le tocó sustituir a Phil Lord y Chris Miller al frente de la malograda Han Solo .

La usuaria de Twitter Lucia Brionges ha compartido en su perfil un vídeo comparando una escena correspondiente a La heredera (en la que Mando, Baby Yoda y la Señora Rana tratan de aterrizar la Razor Crest) con otra de Apolo 13 , una de las películas más famosas de Ron Howard. Estrenado en 1995 y protagonizada por Tom Hanks, este film basado en hechos reales incluía un aterrizaje forzoso, con cuasidesintegración incluida, que rima claramente con las imágenes de The Mandalorian .

Más sobre

Like father, like daughter! @BryceDHoward, don't think I didn't catch that awesome homage paid to your dad! Considering that Apollo 13 is my favorite-favorite movie, I caught it right away! ? @themandalorian I know I can't be the only one who geeked over this! #TheMandolorian pic.twitter.com/GQwokapkM9

? ? Lucia Briones ? (@Lucybri83) November 13, 2020

Hay multitud de planos parecidos, y lo que parecía ser un homenaje de Bryce a su padre ha pasado a ser una certeza cuando la propia directora lo ha confirmado en Twitter, retuiteando el vídeo de Brionges con un entusiasta "¡Bien jugado! 100% correcto". Desde luego es un detalle de lo más bonito, y puede que empiece a servir para que olvidemos la polémica de Baby Yoda de la semana pasada y el Huevogate.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1582
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.