Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Mandan a La Victoria hombre prostituía adolescente

05/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió por tres meses a la cárcel de La Victoria, a José Manuel de Jesús Ventura, acusado de explotar sexualmente una adolescente de 15 años de edad.

El magistrado Vargas impuso la medida a solicitud de la Fiscalía, que..... estuvo representada por la fiscal adjunto Alba Corona, quien lleva la investigación del caso.

Según la acusación, en fecha primero de junio del presente año, el imputado fue arrestado en flagrante delito por el sargento del Ejército Nacional, Mario Alcides Feliz, adscrito a la Dirección Nacional de Atención Integral a Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, de la Procuraduría General de la República, mientras patrullaba por la calle Fray Cipriano de Utrera, en el Centro de los Héroes, de la capital.

Explica que días anteriores el agente había recibido la información de que en el referido sector un señor explotaba sexualmente a una adolescente, a quien obligaba a entregarle el dinero que se ganaba por los servicios sexuales que ofrecías, hecho confirmado por la víctima después del arresto.

Más sobre

Al momento de la detención la joven, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que José Manuel era su pareja pero que la obligaba a prostituirse.

De acuerdo al escrito presentado al tribunal por la adjunto Alba Corona, la adolescente debía entregar a su verdugo la suma de 200 y 300 pesos, de acuerdo a lo que obtuviera.

La Fiscalía otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a las disposiciones de los artículos 3 y 7 litoral e, de la Ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y el artículo 396 literales b y c de la Ley 136-03, que crea el Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.