¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?
Las Redes Sociales se encendieron gracias al exiguo léxico del señor presidente de Ecuador…
El licenciado de administración pública y ex profesor de secundaria, Lenin Boltaire Moreno Garcés. No sabe medir sus palabras y por lo visto, sus diplomas no le dieron la enseñanza necesaria para convertirse en una persona coherentemente consiente del margen de la situación que viven los ciudadanos comunes...
Las frases del señor presidente, en el último evento “Ecuador; destino confiable de inversiones”. En la ciudad de Guayaquil, fueron muy criticadas gracias a un mal chiste que quiso hacer, dejando una fuerte indignación y polémica, en la Red. Su discurso no fue para nada gracioso ni mucho menos respetado por los internautas, por el simple hecho de querer convertir en comedia un problema social muy peculiar, que son los casos tan perjudiciales y agravantes, como es la violencia de género, la falta total de respeto mutuo y el acoso en toda su magnitud.
- "Los hombres estamos sometidos permanentemente al peligro de que nos acusen de acoso. Yo veo que las mujeres muchas veces denuncian los acosos, es verdad, y está bien que lo hagan, pero a veces veo que se ensañan con aquellas personas feas en el acoso. Es decir, que el acoso es cuando viene de una persona fea, pero si la persona es bien presentada, de acuerdo a los cánones, suelen no pensar necesariamente en que es un acoso. Y, además, si fuera un hombre de mi edad 66 años, ya eso no seria acoso, sino, ocaso sexual”. Expresó el señor presidente.
"Y, además, si fuera un hombre de mi edad 66 años, ya eso no seria acoso, sino, ocaso sexual”. Expresó el señor presidente
Miles de internautas salieron a darle con todo el rigor de su canon y nadie dejo afuera los insultos hacia su persona, su integridad intelectual hacia sus conocimientos morales y a su, majestuosa carrera universitaria.
Después de haber leído los millares de comentarios que le dejaron sin censura, lo primero que hizo al llegar a su “humilde” residencia fue, entrar a su cuenta de Twitter y tratar de explicar todas sus palabras, con pequeñas e insolentes disculpas:
- "En mi comentario sobre el acoso, no pretendí minimizar un asunto tan grave como la violencia o los abusos. Me disculpo si se entendió así" – dijo el presidente, y agregando. – “Rechazo la violencia contra la mujer en todas sus formas".