Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Nueva manera de ver y tratar la piel: Homeostasis celular:

19/06/2013 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo , Rep. Dom. - Con el paso de los años, la piel pierde su equilibrio fisiológico, característica que le permite regenerarse y defenderse de las agresiones de cada edad y de los factores externos del medio ambiente. Por ello, L'BEL, marca comprometida con el cuidado de la piel de las mujeres latinoamericanas, da un paso adelante en cuanto a desarrollo e investigación y revela su última innovación basada en homeostasis celular : LEDERM .

El Dr. Philippe Humbert Ph.D., Jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon en Francia y líder del equipo de dermatólogos franceses que desarrolló la fórmula de LEDERM, explica que "tras investigaciones realizadas desde hace 20 años, se ha descubierto que los problemas de la piel sólo se pueden solucionar actuando en todos sus niveles al mismo tiempo, recuperando y conservando su homeostasis, que es la capacidad de estabilización y autorregulación de un órgano, en este caso, de la piel".

Esta solución se fundamenta en que a mayor edad disminuyen las acciones de síntesis de proteínas y nutrientes, e incrementan las acciones de degradación que afectan progresivamente el proceso homeostático del tejido cutáneo, dificultando a su vez la generación de nuevas células y la autoreparación de áreas afectadas.

L'BEL , de la mano del Dr. Humbert, quien se ha dedicado al área de bioingeniería de la piel y al desarrollo de pruebas innovadoras in-vitro, ex-vivo y clínicas, ha comprendido esta problemática y ha fusionado la cosmética con la dermatología para elaborar fórmulas a base de ingredientes activos que actúan sobre las células de la epidermis y sobre la estructura de la dermis, ayudando a la piel a recuperar las funciones deterioradas por factores como la edad, los rayos solares, la contaminación, y los malos hábitos de higiene y de alimentación.

LEDERM, la primera línea facial antiedad de L'BEL que, basándose en el principio de la homeostasis, restablece el equilibrio de la piel en 7 días. Si bien la homeostasis de la piel se ve afectada a partir de los 35 años, el factor desequilibrante varía según la edad, y es por eso que LEDERM contiene una tecnología que trata la piel de cada según sus necesidades:

  • 35+: restablece el balance alterado por el estrés celular progresivo, un proceso que deteriora la elasticidad y que acelera el proceso degenerativo. Para ello, el tratamiento mejora los procesos vitales de las células, mediante la reactivación de los vitagenes responsables de la producción de las proteínas que protegen la piel. De esta forma, tras la aplicación, el tejido entra en un estado de alerta que le permite actuar eficazmente contra los factores dañinos del medio ambiente. Además, lo nutre con vitaminas E y B3 para obtener como resultado una piel renovada y profundamente hidratada.
  • 45+: recupera la homeostasis natural de la piel, estimulando la producción de vimentina, una proteína intracelular que forma parte de la proteína que aporta resistencia y flexibilidad a los tejidos, conocida como colágeno. De esta manera, se contrarresta la oxidación celular, por la cual los componentes de las células se degradan, fortaleciendo toda la estructura del tejido epitelial. Esta fórmula, que torna la piel más firme y flexible, también contiene omega 3, 6 y 9 para nutrir y proporcionar mayor hidratación.
  • 55+: actúa sobre la eliminación de los residuos producidos por la actividad de las células, que son verdaderas toxinas para la piel como la progerina, una proteína anómala alterada que contribuye con el proceso de envejecimiento. Así, el tratamiento reduce los niveles de dicha toxina y la devuelve a los niveles normales de una piel joven para recuperar su tonicidad y equilibrio. A la vez, está enriquecida con ácido fólico que favorece la división celular y la renovación del tejido cutáneo.

Además de lo anterior, es preciso aclarar que cada segmento cuenta con dos versiones, una para el día y otra para la noche. Así mismo, la línea completa está certificada como segura para todo tipo de piel y la versión de día cuenta con FPS 15. Se encuentra dermatológica y clínicamente probada sobre células epiteliales, es hipoalergénica, no comedogénica y es libre de preservantes y parabenos.

Su envase ofrece triple protección contra la contaminación, pues su dispensador cuenta con un sistema de succión que evita que el residuo entre en contacto con el ambiente y tiene un cierre on/off para evitar el desperdicio de la crema. Igualmente, carece de piezas metálicas para evitar que la crema se oxide.

Sin duda, esta innovación revela una nueva era en el cuidado facial antiedad con tecnologías de última generación diseñadas para satisfacer las necesidades de las mujeres más exigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.