Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charles35 escriba una noticia?

8 maneras de mejorar las operaciones de codificación y marcado

26/12/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien el mantenimiento preventivo en los codificadores inkjet es importante, estos 8 consejos le ayudarán a asegurarse de tener una línea altamente eficiente

. Mantenga limpio el equipo de codificación: La limpieza es primordial para un rendimiento óptimo. Además facilitará el tiempo empleado por los técnicos al revisar el equipo en caso de buscar algún problema.

2. Compruebe y registre los parámetros no codificantes: Para una codificación y un marcado eficaz, la clave es que todos los componentes estén operando bien; compruebe y verifique que los parámetros como la posición de la banda transportadora, los consumibles, tintas y solventes, así como cualquier otro componente que integre el codificador inkjet se encuentre en perfecto estado.

3. Utilice los consumibles (tinta y solvente) recomendados: Esta es la manera más sencilla y rentable de obtener el mejor rendimiento de las máquinas de . Los gerentes de compras siempre son bombardeados con oportunidades de ahorrar dinero, y los suministros de tinta de bajo costo suelen ser muy atractivos en cuanto al precio, sin embargo recuerde que los suministros NO originales suelen ser los más perjudiciales para sus equipos, lo que puede ocasionar fallas, daños, etc., que llevarían a un alto costo de reparación; bien dicen que lo barato sale caro.

 

4. Boquilla del cabezal limpia: Los cabezales del codificador inkjet están sujetos a taparse debido a que la tinta puede tapar u obstruir la boquilla. Es recomendable mantener limpia la boquilla; algunos codificadores inkjet como lo tienen la función de auto-limpieza, facilitando de esta manera la limpieza del cabezal.

5. Proteja las máquinas de codificación contra golpes: Entre más cuide y proteja sus equipos de codificación, mayor rendimiento y durabilidad tendrán.

6. Condiciones ambientales: Trate de controlar la temperatura y la humedad en el área de impresión en un rango estable. Esto promueve el flujo adecuado de tinta, así como la adhesión de la misma. Existen muy pocos  realmente resistentes a diversas temperaturas y ambientes, como los considerados caballos de fuerza, además de contar con un grado de protección IP55, que quiere decir que los equipos de codificación son resistentes tanto al polvo como a la humedad.

 

7. Eliminar las variaciones: Para asegurar que el registro de impresión es consistente, la posición de impresión y los materiales deben ser los mismos cada vez. Si es posible identifique los materiales y posiciones para reducir las variaciones.

Http://www.industrialcodymexico.com/codificadores-inkjet-8-maneras-de-mejorar-las-operaciones-de-codificacion-y-marcado/#.WGGPhNLhDIU

Http://www.industrialcodymexico.com/codificadores-inkjet-8-maneras-de-mejorar-las-operaciones-de-codificacion-y-marcado/#.WGGPhNLhDIU

Http://www.industrialcodymexico.com/codificadores-inkjet-8-maneras-de-mejorar-las-operaciones-de-codificacion-y-marcado/#.WGGPhNLhDIU


Sobre esta noticia

Autor:
Charles35 (199 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.