Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juansan escriba una noticia?

10 Maneras De Rebajar El Precio Del Seguro De Tu Coche

03/05/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está la prima para asegurar su coche fuera de control? Aquí hay algunas maneras poco conocidas para ayudarle a mantenerla abaja

Los conductores han sido duramente golpeados en el bolsillo durante los últimos 12 meses en un montón de maneras, pero una de costos particular se destaca: las primas de seguros de automóviles. De acuerdo con el RACE, mientras que las primas de seguros están cayendo, siguen siendo un enorme costo para los automovilistas - la prima promedio anual de los seguros de automóviles se situó en 747 euros en 2014. Por 17-22 años de edad aumenta a la friolera de 1.743 euros.

Incluso compras alrededor podría no reducir su factura - pero no se desespere, hay otras opciones. En un negocio que se basa tanto en las computadoras para calcular el riesgo, es inevitable que haya peculiaridades que puede explotar.

Revelamos aquí 10 maneras de reducir el seguro: probablemente nunca has ellas consideradas, pero que podría ahorrar mucho dinero.

UNO: poner a otra persona en el seguro - no importa la edad

Una de las maneras más fáciles de reducir su seguro es seguir a alguien más en la política, pero no necesariamente tiene que ser una persona mayor o con más experiencia.

Graeme Lambert, un periodista de 29 años de edad, de Dunstable, se sorprendió al descubrir que mediante la adición de sus 26 años de edad, novia para el seguro de su coche deportivo Vauxhall VX220, su cita de Almirante bajó 200 euros. "Me sorprendió", dice. "No sólo es más joven, pero ella sostuvo su licencia para menos años que yo."

La razón es que la licencia de su novia está libre de respaldo, a diferencia de Graeme, y las aseguradoras evaluar su profesión (enseñanza) una apuesta más segura que el periodismo. La moraleja es: zanja sus ideas preconcebidas y comprobar para ver lo que podría hacer la diferencia.

DOS: Comprar o convertir en una caravana

Una caminata de seguro de más de 1.000 euros empujó 32 años de edad, Nick Rees de South Shields, Tyneside en la compra de su vehículo de sueño. "Las cotizaciones de seguros para mi Citroen Saxo subió de 350 a 1500 euros, con un 3, 000 euros exceso después de dos robos", dice.

"He intentado todos los coches pequeños que podría pensar en mi y oferta más barata era de 1.200 euros. Trabajé de que era más barato asegurar una caravana."

Nick siempre había deseado a un todoterreno rara monovolumen llama un Mitsubishi Delica. Él encontró que si él lo convirtió en una caravana, que le costaría 500 euros para el seguro a todo riesgo a través de una política de conversión con Adrian flujo. Otro 100 euros compró el equipo para convertirlo. Ahora él está deseando que llegue el verano.

TRES: Comprar un clásico: no son tan viejo como usted piensa

Cualquier persona que ha poseído un coche clásico listará rápidamente los beneficios, y en algún lugar encima de la tapa es un seguro barato. corredores especialistas son generosos porque saben que los coches son apreciados, y conducido con cuidado y con poca frecuencia.

Pero es poco conocido que las definiciones de lo que constituye un clásico de las aseguradoras son muy variables y pueden incluir algunos coches modernos.

Por ejemplo, en el de intermediario especialista James lacayo 'lista aceptable', cualquier Jaguar es considerado un clásico después de cinco años; un BMW después de 10 años; y ciertos vehículos Land Rover después de 15. Para las marcas pan y mantequilla por lo general es de 20 años, pero nada deportivo siempre se clasificará.

El kilometraje máximo anual es de alrededor de 5000 y por lo general tiene que ser estacionado los coches, pero el ahorro es grande - un 1985 Porsche 944 estacionado en el sur de Londres se cotizó a 224 euros con James lacayo, en comparación con 809 euros con el asegurador estándar más barata (Almirante) .

CUATRO: Parque en la calle

De todos los resquicios de seguros, esto es quizás la más extraña: podría ser más barato que aparcar en la calle que en un camino de entrada o en el garaje. Martin Scampion, desde Rustington, West Sussex, dice: "Me di cuenta de la política dijo que el coche estaba aparcado en la carretera, así que llamamos a decir que estaba estacionado en la unidad Se elevó la prima por 37 euros.".

Todo se reduce al historial de reclamaciones: si un área tiene más reclamaciones que involucran vehículos garaged, motores de la calle de reposo será más barato. Las aseguradoras dicen que una de las razones es que los robos clave son más probables si el ladrón sabe qué coche al que pertenece la casa.

Seguros de coche

CINCO: No haga caso de los sitios de comparación

No todas las compañías de seguros de la lista de sitios web rápidos de comparación de seguros de coche, pero todavía necesitan algo para atraer a usted en - y eso significa descuentos.

Los nuevos clientes de Aviva, por ejemplo, conseguir un seguro gratuito si tienen al menos cuatro años de 12 semanas de bonus-malus. Mientras tanto, First Direct va a eliminar 10% de su presupuesto adaptado si es superior a 200 euros. Pero siempre asegúrese de comprobar cotización del proveedor frente a la competencia.

SEIS: No reclame para un Prang

Por accidentes menores que a menudo es más barato que desembolsar para el trabajo usted mismo. En el momento de identificarse como arriesgada, incluso si no era su culpa, tanto las primas como el rodaje hasta el exceso.

Si no desea involucrar a su compañía de seguros, usted no tiene que hacer una reclamación al seguro. Sin embargo, usted debe, sin embargo, en contacto con su aseguradora para decirle que usted estuvo involucrado en un accidente - este requisito estará en sus términos y condiciones de la póliza de seguros, por lo que un fallo que le informe de su accidente pudo ver que se le niega el seguro en el futuro. Cuando se escribe en, simplemente que no desea hacer una reclamación y la letra es sólo para información.

SIETE: No sea tímido: negociar

La compra de un coche es una de las pocas situaciones que aún quedan en España en el que el regateo es aceptable - y así es asegurar la misma. Incluso en la era de la página web de comparación, la aseguradora seguirá subir el costo de la cobertura de su segundo año - en parte para compensar el descuento que se dio para la unión y en parte para aprovechar la inercia del cliente.

Así que si te gusta la compañía de seguros, pero no el precio, no dude en citar la oferta más barata en línea.

Personal de ventas en el teléfono por lo general tienen un descuento estándar que pueden dar sin autorización y otra tienen que limpiar con su supervisor, así que si no está satisfecho con el precio, la estancia en el teléfono hasta que se encuentre, y siempre estar preparados cortar y correr: fortalece la mano.

OCHO: pagos mensuales Ditch

Este es un lujo para evitar - de hecho, algunas aseguradoras no dan una opción mensual, lo que significa que podría perder ninguna de las ofertas más baratas.

El coste adicional de los pagos de la división en 12 puede añadir cientos a su factura, además de su aseguradora a continuación granjas el negocio a una compañía financiera, que tendrá un corte saludable en forma de aumento de las tasas de interés.

Insistiendo en los pagos mensuales al momento de asegurar el viejo Porsche (en el ejemplo anterior) eliminaría la oferta más barata de 729 euros del Almirante, empujando Endsleigh a la parte superior de la lista en 1069 euros. Añadir interés a los pagos mensuales y el total sería entonces 1210 euros, un alza de 481 euros.

NUEVE: Sea preciso acerca de su trabajo

Se hace una diferencia. Llama a sí mismo en una restauradora cuando en realidad estás propietario de una cafetería y que tendrá que pagar 800 euros en lugar de 707 euros. Del mismo modo, una enfermera pagaría 800, un oficial médico 745, y una estudiante de enfermería 887 euros.

Las compañías de seguros mantienen un registro detallado de la historia pasada de accidentes para todas las profesiones y si la cotización es alta, es un caso de ser penalizado por el descuido de sus colegas.

Usted puede ver que el título de su trabajo debe ser exacta con la función 'selector de empleo en préstamos urgentes. Esta lista todos los diferentes títulos para trabajos específicos y la diferencia promedio entre comillas. 

TEN: Elija totalmente borrador sobre terceros, incendio y robo

Otro misterio de la industria de seguros es por qué el seguro a todo riesgo (que cubre los daños a su coche) es a menudo más barato que un seguro a terceros (que solo paga a la persona que golpea).

Una de las razones es que un menor número de suscriptores que ofrecen, ya que es popular entre los conductores más jóvenes que tienen un riesgo más grande.

Pero otra razón es que las aseguradoras no les gustan las sorpresas. En el caso de un accidente, los conductores con cubierta de terceros no se molestan en informar a su aseguradora. No tiene sentido - que acaba de entregar a los detalles a la otra parte y dejar que sus aseguradores tipo que fuera.

Sin embargo, los costos pueden montar rápidamente, que van desde demandas por lesiones personales a la sustitución temporal de coche, y la primera escucha las aseguradoras de terceros de ellos es cuando se le presenta con la enorme factura.


Sobre esta noticia

Autor:
Juansan (8 noticias)
Visitas:
1744
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.