Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Manifestantes lanzan objetos a mossos y queman contenedores en protesta al cuerpo de antidisturbios

26/02/2021 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manifestantes convocados "contra la brutalidad policial" en Terrassa (Barcelona) tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel han quemado contenedores y han lanzado objetos contra la línea policial, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra este viernes.

En las protestas se han producido cargas policiales y se han producido al menos seis detenciones, una de ellas por lanzar objetos a los agentes y otras cinco por desórdenes públicos.

Los agentes han actuado para tratar de dispersar la manifestación, encabezada por una pancarta con el mensaje 'La lluita del jovent, el futur del nostre poble' ('La lucha de la juventud, el futuro de nuestro pueblo').

Más sobre

La manifestación ha sido convocada "contra la brutalidad policial", por la disolución de la Brigada Móvil (Brimo) y por la libertad de expresión, después de varios días de protestas en diversas ciudades tras el encarcelamiento de Hasel.

Los Mossos d'Esquadra han informado en varios apuntes en Twitter de que "un grupo de violentos ha lanzado objetos contra la línea policial", y ha pedido a los concentrados que depongan su actitud.

Según el cuerpo policial, los "alborotadores" han quemado contenedores en los entornos de la calle Portal Nou y también en la Rambla de Terrassa, donde ha asegurado que se han hecho barricadas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1277
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.