Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lahabitacionverde escriba una noticia?

Manifiesto Fresh Gardening del estudio de paisajismo La Habitación Verde

26/12/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la proximidad del nuevo año repasamos nuestra trayectoria y haciendo balance creemos que este ha sido un gran año… Queremos comenzar el 2014 con mucha ilusión y con plena confianza en continuar por eso hoy aún más creemos en… ¡Nuestro manifiesto!

image

En La Habitación Verde hacemos proyectos de paisajismo, diseñamos jardines, decoramos terrazas y áticos, planificamos obras en jardines y realizamos todo tipo de elementos de arquitectura de exterior, diseñamos piscinas y fuentes, y en definitiva somos paisajistas, pero no somos un estudio de paisajismo cualquiera y es que nuestra filosofía es fresh Gardening!!!

Desde La Habitación Verde queremos poneros fácil conseguir que vuestro jardín sea un lugar especial por eso tenemos muy claro que es importante que:

  1. Encargar el diseño de tu jardín sea fácil, cómodo y económico, ya que es razonable invertir en el diseño previo para saber cómo quedaría el jardín… pero con cabeza.
  2. Que el diseño de tu jardín esté totalmente adaptado a ti, para que tengas un jardín práctico y muy útil sin renunciar a que esté bonito todo el año.
  3. Diseñado por profesionales pero que piensan en ti, sin estridencias y huyendo del ‘ego del creador’ que a veces da como resultado que tienes un jardín con el que no te identificas.

Y es que para tener un jardín que realmente se disfrute hay que acondicionarlo… muchas veces pensamos que con tener un poquito de césped o unas cuantas plantas en el jardín es suficiente, pero si decoramos con mimo nuestras casas porque no pensar en la distribución y decoración de nuestro jardín, es decir saber cómo puede ser una de las zonas más importantes de nuestra casa.

image

Artículo en El Mundo

El jardín o espacio exterior: terraza, ático, patio o azotea de nuestra vivienda puede ser un espacio único y muy aprovechado sin hacemos un proyecto que nos permita sacarle el máximo partido.

Ya son muchos los que han probado nuestra forma de trabajar: Ana, Jesús & Roser, Laura & Daniel, Patricia, Juan & Patricia, Isabel & Jose, María & César… y hay diseños de jardines en terrazas, viviendas y áticos realizados por La Habitación Verde en muchos lugares (lo que nos llena de alegría) como Madrid, Palma de Mallorca, Donostia, Zaragoza, Chipiona, La Coruña o Barcelona, entre otros…

Si quieres preguntarnos más detalles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lahabitacionverde (69 noticias)
Fuente:
lahabitacionverde.es
Visitas:
3652
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.