Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Manny da señales de querer jugar para AC

16/09/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nido de las Águilas Cibaeñas se ha calentado luego de que Manny Ramírez mostrara nuevamente sus intenciones de jugar con el equipo para el venidero torneo invernal. Ayer el presidente de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas, aunque no confirmó la versión, si le expresó a El Caribe que recibió el mensaje de parte de una persona allegada al jardinero acerca de sus pretensiones de vestir nuevamente el uniforme que usó por última vez en la temporada 1994-95.

"Le mandé a decir que los entrenamientos del equipo comienzan el 26 de este mes y el torneo el 14 de octubre y que él es mi cuarto bate", dijo Llenas. "Su presencia no solo sería buena para las Águilas, sino para el campeonato".

Manny jugó por tres temporadas con el equipo cibaeño (1991-92, 1993-94 y 1994-95) en donde compiló promedio de bateo de .243 en 84 partidos. En ese trayecto disparó 70 imparables, entre los que se destacan 15 dobles, siete triples y dos jonrones en 288 turnos. Anotó 38 carreras, remolcó 28, fue transferido en 32 ocasiones y se ponchó 45 veces.

"Aún así yo tengo mis reservas acerca de que él vaya a jugar", expuso Chilote Llenas.

En abril del presente año, el periodista Enrique Rojas, de ESPNdeportes.com, publicó que el jugador, días después de anunciar su retiro del béisbol, había expresado sus intensiones de jugar con las Águilas.

"Ahora ando con una gorra de las Águilas. Dile a los fanáticos que no se desesperen que la pelota de invierno viene pronto", dijo Ramírez mediante un mensaje de texto. "Ahora me estoy poniendo ready para defender la corona 21 de las Águilas", agregó. 

El portal Impactodeportivo.com se hizo eco de la noticia a través del cronista deportivo de Santiago, Santana Martínez. Su última campañaEn su última aparición en el circuito invernal, en la temporada 94-95, bateó .261 con seis dobles, tres triples, un jonrón, 14 empujadas y 19 anotadas en 134 veces al bate. Desde entonces se convirtió en uno de los mejores bateadores de la historia de Grandes Ligas, bateando .312 con 555 jonrones y 1, 831 carreras impulsadas en 19 años con Cleveland, Boston, Dodgers de Los Ángeles, Medias Blancas de Chicago y los Rays de Tampa Bay. FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.