Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Manolo Pichardo: Mi precandidatura a Senador por el DN es un consenso del liderazgo del PLD

02/08/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ü Afirma que su precandidatura se ha afianzado y en estos momentos está solo en sus aspiraciones a senador del Distrito Nacional por el partido de gobierno

SANTO DOMINGO, RD.- Manolo Pichardo, precandidato a senador por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que cuenta con el apoyo de una gran parte de la estructura del partido oficial en sus aspiraciones por obtener una curul en el Congreso Nacional.

Expresó que la idea de ser senador por el Distrito Nacional no es suya, sino que es un consenso de la militancia del PLD, que entendieron que los aportes que él hizo como presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) después de 10 años, debía trasladarlo a la República Dominicana.

Asimismo, Pichardo dijo que hubo primero, un tiempo de reflexión y después consultas con el liderazgo del partido del PLD, reuniéndose con el presidente Danilo Medina, con el presidente del esa organización, Leonel Fernández, así como con el actual senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, quien le informó que él no volvería optar por este cargo.

De inmediato, Manolo Pichardo dijo que activó su participación como precandidato a Senador por el PLD, y ha sido "una candidatura que se ha afianzado y en estos momentos está solo en sus aspiraciones por el partido de gobierno".

En ese contexto, se comprometió a inaugural una nueva etapa en Congreso Nacional, que consistirá en trabajar junto con el pueblo, con el objetivo de empoderarlo y buscar las soluciones de los problemas que afectan a la sociedad dominicana.

Indicó, que dentro de sus compromisos al ganar la senaduría del Distrito Nacional, está crear una Unidad de Monitoreo de Cumplimiento de las Leyes, que se desarrollará en caminar junto con la gente durante toda su legislación para cumplir con las normas, ordenanzas y leyes.

"Las leyes están, lo que falta es hacer que se cumplan, y es muy importante que se logre su cumplimiento, ya que eso evitaría entre otros puntos, reducir la delincuencia, los robos, las muertes de inocentes, y entiendo que un legislador solo no puedes hacer nada, por eso es que planteo que un senador debe caminar junto con la población para promover los proyectos que vayan en beneficio de la ciudadanía", manifestó Manolo Pichardo.

Otro punto que será desplegado por Manolo Pichardo, es el sector de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), y para lograrlo trabajará desde el Congreso Nacional en proyectos y promociones de legislaciones que fortalezcan este sector tan importante para la economía nacional. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.