Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estarlingmarte escriba una noticia?

Matan a papo chilena

13/08/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Matan a un supuesto atracador en la romana

La Romana.- Una patrulla de la Policía en el distrito municipal de Villa Hermosa ultimó de varios disparos al nombrado Mario Pablo Mopisi, alias Papo Chilena, quien se había convertido en el control de la comunidad, según la uniformada.

El hecho se produjo la noche de este viernes cuando la patrulla lo mandó a parar y este prefirió meterse en una vivienda del lugar y tomó un niño como rehén, pero al salir recibió los disparos de parte de la brigada de la institución del orden.

Lo moradores de ese sector comentan que papo chilena tenia sote ese sector por que el era un terrorita para las persona de la romana

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Francisco Gonzalvo de Salud Publica y de ahí llevado a San Pedro de Macorís para fines de necropsia.

El encargado de la Inspectora en Villa Hermosa, coronel José Ricardo Monta Piantini reveló que esa persona abatida tenia varias fichas tanto en ese municipio como en La Romana, debido a que se dedicaba a los atracos a mano armada.

Dijo que al momento de la acción se le despojó de un arma de fabricación casera de las denominadas Chagón, la cual está en poder de las autoridades, este residía en el referido sector al oeste de la ciudad.

Papo Chilena, era el azote de La Romana, donde cometía atracos a mano armada y había matado a varios ciudadanos indefensos para despojarlos de prendas y dinero


Sobre esta noticia

Autor:
Estarlingmarte (2 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.