Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Mantenerse sano y mantener alto el sistema inmunología es lo que te puede ayudar

12/06/2020 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dada a la situación en que vinimos en este momento con el Coronavirus, y se ha levantado ala conciencia de higiene personal a nivel mundial

Dada a la situación en que vinimos en este momento con el Coronavirus, y se ha levantado ala conciencia de higiene personal a nivel mundial, la mejor acción básica es mantenerte sano, quiere decir con un sistema inmunológico alto que pueda atacar cualquier batearía o virus.

Para tener un sistema inmune infalible y fuerte debes sobre todo hidratarte bien tomar mucha agua y líquidos. Segundo dormir bien debes tomar de 7 a 8 hora de sueno todos los días dándole chance al cuerpo recuperarse y poder combatir cualquier toxina que el cuerpo tenga. El dormir es el periodo de desintoxicación del cuerpo.

Debes comer bien una dieta balanceada con suficientes vegetales verdes que te den magnesio, y tomar vitaminas o suplemento vitamínico para completar la alimentación. También debes hacer ejercicio, con una buena caminata, trotar o correr diariamente por media hora ayuda enormemente al cuerpo a estar en mejores condiciones de salud.

“RECIBE CUIDADO CUANDO ESTÉS  ENFERMO. Cuando la gente se enferma, incluso cuando tiene enfermedades contagiosas, a menudo no se aísla de los demás ni busca el tratamiento adecuado. Como fácilmente puedes ver, esto tiende a ponerte en peligro. Insiste en que una persona tome las precauciones apropiadas y reciba la debida atención cuando esté enferma.” L. Ronald Hubbard www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappiness


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
8369
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.