Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MANUEL AZCONA convoca periodistas en CDP; alega trama de competidores

30/07/2013 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MANUEL AZCONA exhorta a Olivo de León y a la presidenta de la Comisión Electoral del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), Eulogia Familia, a no jugar con CANDELA, pues jamás aceptaremos que se intente vulnerar el derecho que le asisten a los periodistas y trabajadores de la prensa.

En horas de la noche de este lunes, MANUEL AZCONA, DOMI GARCIA SALETA y David Lorenzo, tras llegar a la Sede del Colegio Dominicano de Periodistas, tras un recorrido por San Cristóbal, sorprendimos en el local del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa a Olivo de León y a un miembro de la Comisión Electoral del SNTP.

El candidato a la presidencia del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), MANUEL AZCONA, convoca de urgencia a todos los miembros y simpatizantes de los movimientos periodísticos que interactúan en los procesos electorales del CDP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ante la trama que están fraguando Olivo de León, Aurelio Henríquez y Mercedes Castillo.

La comisión Electoral del SNTP, encabezada por su presidenta, la dirigente sindical Eulogia Familia, se ha confabulado con los nefastos directivos del Movimiento Marcelino Vega, a los fines de boicotear la plancha que preside Samuel Rollinns.

Faltando tres días para las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Eulogia Familia, no ha entregado el padrón electoral, como forma de incidental el proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.