Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Manuel Jimenes realiza multitudinaria demostración de fuerza en Santo Domingo

19/01/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: JUAN FRANCISCO DE JESUS

El dirigente peledeista y precandidato a sindico por el distrito municipal de san luis, Daniel Paez,

expreso, delante una multitudinaria concentración de militante peledeista, en el poli deportivo de invivienda, la necesidad de cambiar una administración municipal deficiente por otra que se concentre mas en resolver los problemas del municipio; Hablo de la mofa que hacen los munícipe del sindico actual de san luis, cuando pasa por cualquier lugar donde haya dos o tres persona reunida ; así mismo manifestó que entre el sindico actual de san luis y la alta dirigencia y media del partido de la liberación Dominicana,

existe una desconexión, y una falta de integración con la comunidad; por eso llamo al cambio inmediato de las presente gestión municipal, para instalar una mas humana y mas integradora. durante el desarrollo de la actividad fue notoria la aclamación y el apoyo de los asistente al acto por la precandidatura de Daniel paez. Espere mas .

image

image

image

image

image

image

El pre candidato a Sindico por Santo Domingo Este Lic. Manuel Jimenes Realiza gigantesca demostración de fuerza en el polideportivo de in vivienda quedando abarrotado de publico peledeista a favor de su candidatura, en la misma expuso las debilidades que tiene la administración de Juan de Los Santos, ya que recibe mas de 200 millones y ha construido muy poco en el municipio.

Por su parte el pre candidato a sindico por el Distrito Municipal San Luis Daniel Paez dijo que se necesita cambios en la dirección de los ayuntamientos de Santo Domingo Este, por el maltrato que reciben los compañeros y las compañeras del Pld que dejaron las suelas de sus zapatos apoyando a Juancito y cuando paso la campaña politica lo que recibieron fue grandes cancelaciones.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
4500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.