Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Manuel Jimenez marcha en las calles descuidadas de San Luis la gente lo aclama

02/08/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El Pre candidato alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jimenez, camino las calle de San Luis con una inmensa muchedumbre humana, que a viva voz !!..coreaban Manuel Jimenez es lo que necesitamos!!!!.

La marcha recorrió 17 Barrios del poblado y en cada calle Manuel Jimenez lamentaba el grado de descuido y olvido por parte de la actual administración que dirige Rodolfo Valera cuando marchando decía, , ¿¿ pero es que aquí no hay un Sindico..??.

Los pre candidatos a Regidores Iris Ramirez, Isidro Cabreja, ( neno) Luna del sector Las Casitas de San Luis, Ezequiel Peña de San Isidro y Santa Fontanilla, quienes apoyan la candidatura de Manuel Jimenez lo acompañaron y al lado de Manuel Jimenez su pre candidato a Sindico por San Luis, Daniel Paez.

La foto muestra solo parte del estado de abandono que la actual administración en manos del Doctor Rodolfo Valera que ha manejado serca de RD$600, Millones de pesos en cinco años de Gestión Municipal recibiendo casi RD 10 millones de pesos mensuales y serca de RD 120 Millones al año ha sumido la población de San Luis en un gran abandono, al no satisfacer sus necesidades básicas. las aguas negras en cualquier parte del recorrido la inmensa cantidad de calles descuidadas con ollos por todas partes,

Así mismo se encuentra una gran parte de sus dirigentes presidentes de comités de base, sumidos en el olvido total de acuerdo a las intervenciones que en el recorrido de las calles manifestaban al pre candidato a la alcaldía de San Luis,

En algunas intervenciones se encontraban trabajadores de Ornato y Limpieza quienes manifestaban que su estado de Salud peligra cada día mas ya que solo ganan alrededor de ( Dos mil quinientos pesos) RD$ 2, 500.oo Pesos al Mes y que eso no le da para comer y mantener sus familias.

Cuando Manuel Jimenez llego al mercado Municipal se asombro y dijo Dios mio y esto es el mercado ....¿¿ pero y cuanto es que recibe este ayuntamiento, que tiene todo sumido en el olvido y el abandono .....pregunto..!! ¿¿.. y que es lo que hace este ayuntamiento con los fondos que recibe...??

La marcha continuo su recorrido en el los sectores le esperaban con algarabía, como fue el caso de la familia corcino, de la familia, de Buten en la Gallera, de la Familia de Agapito Sanchez

la familia del señor sabino en La Balsa, y en Piragua se detuvo con los niños de una iglesia, también Manuel Jimenez saludo y recibió entusiasta el calor humano de la familia del Guarda en el Caliche y la familia de Quico 41, y en el sector la Gallera canto con el maestro Daniel Montas.

Las marchas de Manuel Jimenez son motivadoras y en el sector Las Casitas jugo Domino y Gano la mano y todo fue una gran admiración diciendo su frente cuente conmigo que así creo sera su gran gestión no fallara.

También en las casitas un

El final de la marcha en el sector las Casitas de San Luis Manuel Jimenez dijo sentirse satisfecho de caminar todo lo que constituye el Municipio Santo Domingo Este y da pena como tanto el alcalde de Santo Domingo Este como el Sindico de San Luis han sumido estos sectores en el mas espantoso abandono y así quieren seguir...engañando y burlándose de las comunidades, con las calles descuidadas, con los servicios básicos de un pueblo en total olvido y descuido.

Dijo pero ya las cosas cambiaran se necesita cambiar en cada lugar al Sindico y aqui los tenemos y sustituir al alcalde y el próximo alcalde sera.......!!! y a coros todos dijeron, , , , , , , , !!!! Manuel Jimenez.

La marcha concluyo en el sector las casitas de San Luis recorriendo serca de mas de siete kilómetros completando los 78 kilómetros recorridos en todo lo que significan las marchas de la victoria de Manuel Jimenez.

NOTA...ESPERE 120 FOTOS Y UN VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.