Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MAP entrega evidencias al Hospital Ney Arias Lora al obtener medalla de oro del Premio Nacional a la Calidad

19/02/2013 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública entregó al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora las evidencias de retorno del Premio Nacional a la Calidad, al obtener la medalla de oro, donde recomienda fortalecer la transparencia para optar el próximo año por el Gran Premio.

Durante un acto en el despacho del director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, Félix Hernández, además fue entregada la medalla de oro obtenido por el centro de salud en la reciente pasada edición del Premio Nacional a la Calidad.

Asimismo, felicitó a la dirección del hospital y al personal por el gran trabajo realizado durante los dos años de funcionamiento y le exhortó continuar superando sus metas cada día para alcanzar la excelencia.

La medalla fue recibida por la directora operativa del Hospital Ney Arias Lora, doctora Isabel Santana, de manos de María del Carmen Lugo, coordinadora del Premio que organiza el Ministerio de Administración Pública, e Hilda Saviñón, asesora de calidad del Ministerio de Administración Pública.

En el acto estuvieron presentes además de Santana, el subdirector médico del hospital, doctor Alfredo Polanco del Orbe, Elizabeth Restituyo, sub directora de Recursos Humanos, el doctor Jaime Fernández Durán, sub director de enseñanza, Víctor Duarte Canaán, consultor jurídico y la asistente del director general, Doris García, entre otros funcionarios.

La coordinadora del Premio recomendó a las autoridades del hospital fortalecer la transparencia y afianzando los servicios de calidad que ofrece el centro de salud a la población que acude al establecimiento.

Informó que de continuar con su esmero en los servicios de salud que ofrece a la población la institución se encamina al Gran Premio.

La doctora Isabel Santana prometió que el personal del hospital asumirá las recomendaciones hechas por la Coordinación Nacional del Premio, porque el único interés del hospital es prestar un servicio de calidad a quienes acuden al establecimiento. Expresó que el personal del Ney Arias Lora está comprometido en hacer que los usuarios se sientan satisfechos de las atenciones que se le dispensa en el hospital y que no escatimarán esfuerzos para convertirse en un centro de referencia nacional e internacional.

Dijo que el centro mantendrá los servicios de calidad a todos los usuarios sin importar posición económica y social, al asegurar que será el centro de traumatología, cirugía y rehabilitación de excelencia de la República Dominicana.

Manifestó que las instrucciones que han recibido del director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández es que el personal se debe a los usuarios, porque no basta tener 10.0 millones de pesos en banco, sino tener 10.0 de personas satisfechas de los servicios que han recibido en el centro de salud. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.