Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Maquillaje aerográfico: una tendencia de belleza que enamora

22/03/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El arte de maquillarse puede parecer muy complejo y arduo para muchas. Vemos cómo las famosas brillan en eventos por horas interminables y nos preguntamos: ¿Cómo es que logran lucir tan hermosas? El secreto está en la calidad de los cosméticos y, por supuesto, en la técnica usada por el profesional para aplicarlos.

Una tendencia que ha estado de moda en las últimas décadas es el maquillaje aerográfico , por su efecto de una piel natural. Esta es una técnica donde se utiliza un compresor de aire y un dispositivo (en forma de pistola) para generar un fino rocío en la piel, de pequeñas partículas de pigmento. Hablamos sobre el aerógrafo como una innovación en la industria, pero esta técnica se ha venido utilizando desde 1925.

image

Este permite un acabado natural y perfecto, con una duración de ¡hasta 24 horas! Independientemente de las condiciones externas, no se esparce ni se suda, completamente a prueba de agua y sudor . Y eso no es todo, ¿Cuántas luchamos día tras día para disimular las imperfecciones y rasgos no deseados en la piel? Pues el aerógrafo permite cubrir y camuflar perfectamente estas alteraciones como son el acné, hiper-pigmemntacion, desigualdad en tonalidad rosácea, cicatrices, arrugas, líneas finas y hasta tatuajes.

Las ventajas del maquillaje aerográfico son: la aplicación rápida y precisa, no obstruye los poros de la piel, ideal para las pieles sensibles y grasosas, y permite un manejo del producto higiénico y libre de contaminación.

¿Quién puede usarlo? ¡Todas y todos! Así mismo, es utilizado por mujeres y hombres en sus ámbitos laborales y sociales, incluyendo el cine, televisión, teatro, fotografía digital, pasarelas, bodas , eventos, alfombra roja, etc.

Si deseas lucir un rostro impecable, una piel radiante y una imagen de celebrities sin tener que aplicarte una y otra vez los productos ya tienes la respuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.