Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Maquillaje para vestido negro

05/04/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que muchas páginas recomiendan utilizar tonos neutros, en esta ocasión y por elección propia vamos a poner color, energía y pasión al maquillaje para vestido negro con unos simples trucos.

Disimula imperfecciones:

image El primer paso es aplicar una base de la misma tonalidad de tu piel, acentuando especialmente la parte debajo de los ojos, donde suelen aparecer las ojeras. Recuerda cubrir también el cuello, para que no se note la diferencia del color.

Aplica un poco de color:

image Es importante que después de aplicar la base en el rostro y cuello cubras todo con polvo (compacto o suelto), también del mismo tono de tu piel, para lograr una apariencia más natural.

Ilumina tus ojos:

image El próximo paso es seleccionar sombras en tonos neutros, aplicar un tono claro en la zona de los párpados. Un color más oscuro en la parte donde tiene movimiento el ojo, y finalmente otro tono de color medio en que llegue desde el lado de la nariz, donde empieza el ojo, hasta cubrir toda la zona que se acerca a las cejas. Dejando un pequeño espacio entre estas.

Resalta tu mirada:

image Uno de los cosméticos más importantes y que se destaca por ofrecer un acabado perfecto en la mirada , es el rímel. Aplica dos capas de éste en tus pestañas, esperando unos minutos entre cada aplicación para que dé tiempo al secado, de esta forma también evitamos mancharnos alrededor del ojo.

Resalta tus labios:

image Dale un toque de color al maquillaje con unos labios de color rojo intenso. Esto no solo logrará que te veas más joven, sino que junto al vestido negro se convertirá en el foco de atención y de atracción de las miradas. Usa delineador para labios si así lo necesitas.

No te olvides del rubor:

image Nunca te verás perfectamente maquillada al menos que elijas un buen rubor para darle terminación a tu maquillaje . Para aplicarlo, te recomiendo sonreír frente al espejo y utilizarlo en forma horizontal en justo en las mejillas.

Aquí tienes la idea completa del maquillaje para vestido negro . Luce radiante, elegante y sofisticada para cualquier ocasión.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.