Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Maradona dice que "Van Gaal no es un simpaticón" por su trato a Falcao

10/04/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exfutbolista argentino Diego Maradona dijo este jueves en una visita en Colombia para apoyar el proceso de paz con las FARC, que "(Louis) Van Gaal no es un simpaticón" por su trato al colombiano Radamel Falcao en el Manchester United.

"Van Gaal está más cerca del diablo que otra cosa, pero creo que Radamel se lo va a ganar con fútbol", aseguró el mítico '10' de la selección albiceleste al ser interrogado sobre el tema en una rueda de prensa en Bogotá.

Falcao, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda en enero del año pasado y se perdió por esa razón el Mundial de Brasil de 2014, juega un modesto papel secundario en el Old Trafford.

"A Radamel se le acortaron mucho los tiempos después de la lesión, ir de un fútbol al otro le quitó ritmo y se tuvo que adaptar", agregó Maradona, quien jugará este viernes el denominado 'Partido por la Paz' en el capitalino Estadio de Techo, acompañado por grandes figuras del fútbol colombiano de la década de 1990, como Faustino Asprilla y Freddy Rincón, según las organizaciones de izquierda que convocaron el partido.

Más sobre

La cita deportiva tiene como fin apoyar las negociaciones de paz que el Gobierno mantiene con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde noviembre de 2012 en La Habana. Este grupo insurgente, con más de 50 años de antigüedad y unos 8.000 combatientes según cifras oficiales, es uno de los actores del longevo conflicto armado colombiano, en el que también han participado otras guerrillas de izquierda, paramilitares de derecha, fuerzas militares y bandas de narcotraficantes.

"Vamos a hacer un partido con mucho amor, con mucho cariño y dándole fuerzas a esta gente que está arreglando la paz, porque ya la violencia no tiene cabida" en Colombia, afirmó el exseleccionador argentino, de 54 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2887
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.