Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Maradona se intentó suicidar hace años en Cuba, según su exmédico

20/12/2020 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfredo Cahe, exmédico de Diego Armando Maradona, ha revelado un triste episodio en la vida del Diez que ocurrió en La Habana, Cuba, hace más de una década.

Según el sanitario, Maradona no tenía ganas de vivir en pleno proceso de desintoxicación y una tarde mientras conducía trató de lanzar su coche contra un autobús.

"Se salvó de milagro. Eso fue después de la segunda internación", ha explicado Cahe, quien también ha dado detalles sobre algunos problemas neuronales que sufría el malogrado exjugador.

"Tenía una lesión cerebral, sin llegar a ser un Alzheimer como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba no era la adecuada. Diego necesitaba paz y tranquilidad y no la podía conseguir a través de la medicación", afirmó en el programa 'Intratables' de Argentina.

Cahe Sostiene que la muerte de la leyenda argentina fue un suicidio porque estaba cansado de vivir y criticó, además, las condiciones de los cuidados a los que era sometido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2079
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.