Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Marcha Mes De La Biblia

30/09/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VILLA ALTAGRACIA.-La Confraternidad de Pastores Evangélicos de aquí celebró el pasado sábado en la tarde su tradicional marcha de la biblia que este año tuvo la modalidad de partir de diferentes barrios para concluir en una gran concentración en las intersecciones de las calles Duarte y Padre Billini.

POR FAUSTO ANTONIO GENAO Genao100@hotmail.com. VILLA ALTAGRACIA.- El presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de aquí reveló que en este pueblo no ha habido cambio ni solución en los últimos 10 años para que las gentes vivan mejor y que es imposible que haya un cambio si la población se mantiene indiferente ante el dolor que padece el municipio. El pastor Freddy Díaz Rosario sostuvo que es imprescindible que en esta comunidad se opere un profundo cambio mental en su manera de actuar, debido a que necesita más empleos, comida, mejores salarios, mejores hospitales e inversionista. Con motivo de celebrarse en el mes de septiembre el "Mes de la Biblia", la Confraternidad de Pastores Evangélicos de aquí celebró el pasado sábado en la tarde su tradicional marcha de la biblia que este año tuvo la modalidad de partir de diferentes barrios para concluir en una gran concentración en las intersecciones de las calles Duarte y Padre Billini. Díaz Rosario, solicitó al Alcalde Luís Méndez Restituyo (Pavolo) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que deje de amenazar y

-2-

Chantajear a la iglesia en especial a los evangélicos, pues según él no le han hecho mal, ya que lo único que han hecho es hablar y defender los derechos del pueblo. Agregó que el Alcalde Méndez Restituyo, los ha perseguido, blasfemado, burlado, a tal punto que producto de su prepotencia, su orgullo, vanagloria, arrogancia y embriagado del poder que le dio el pueblo, ha llegado al extremo de suspenderle el pago del local donde opera la oficina de la Confraternidad de Pastores Evangélicos, como una forma de chantaje, aunque señaló que los evangélicos no tienen miedo, y continuarán denunciando los males que aquejan al municipio. Rogo a Dios, para que tenga misericordia, aunque ellos no tengan misericordia del pueblo, a los grupos tradicionales que siempre han estado bien, y los que en los últimos años han incrementado de manera extraña su fortuna, de tal manera que no se acuerdan lo que eran antes de adquirir esos bienes.. Igualmente en su .proclama la Confederación de Pastores Evangélicos Solicitó a los periodistas no apandillarse con lo mal hecho, con los corruptos, los drogadictos, ni con las cosas que le hacen daño al pueblo y clamó para que los funcionarios y la sociedad comience a trillar juntos un mejor camino armados de buenos valores, para que nadie le robe el sueño de ser serio, justo, honesto y responsables que, ya que esas prendas no tienen precio. Pidió a los funcionarios gubernamentales y al pueblo en general abrirles las puertas a los inversionistas que quieren invertir en Villa Altagracia y que no le pongan trampa y piensen en la mayoría que necesitan un mejor mañana Asimismo se preguntó que está haciendo la iglesia para que el pueblo de Villa Altagracia tenga un mañana mejor y a seguidas hizo un llamado en especial al pueblo evangélico a que despierte y mire más allá de la frontera que divide y separa el progreso de la miseria.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.