Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Margallo asegura que España sufre por las sanciones de la UE a Rusia

10/03/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

España sufre económicamente debido a las sanciones adoptadas por la Unión Europea (UE) contra Rusia por su presunto apoyo a los rebeldes prorrusos en el este de Ucrania, ha dicho este martes en Moscú el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

"Las sanciones no benefician a nadie", dijo García-Margallo, en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú. "Sufrimos grandes pérdidas", agregó destacando que la caída del rublo, causada por las sanciones, afectó fuertemente al turismo de origen ruso.

Más sobre

García-Margallo descartó, por otra parte, nuevas sanciones contra Rusia debido a las "buenas noticias" que llegan de Ucrania después de la firma del acuerdo de Minsk el 15 de febrero pasado. "En la medida en que los acuerdos de Minsk se vayan cumpliendo" y "las noticias de hoy son buenas en lo que se refiere a la retirada de las armas pesadas del frente de combate, no preveo que se discuta la ampliación de las sanciones", añadió el ministro.

Por su parte, Lavrov reconoció que las relaciones entre España y Rusia pasan por un "período complicado", pero al mismo tiempo destacó la moderación española en el tema de las sanciones. "En estos tiempos nada fáciles para Rusia y la UE, España muestra una postura sopesada e indicios de renunciar al seguimiento de la inercia de las sanciones", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1393
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.