Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Margarita cedeño entrega el despacho de primera dama

24/08/2012 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Cándida Montilla de Medina asumió hoy el Despacho de la Primera Dama donde se comprometió a hacer de esa institución un espacio en beneficio de los más necesitados.

Montilla de Medina fue posesionada en el cargo en un acto donde no estuvo presente su antecesora, la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, porque le había hecho entrega en una reunión privada.

Al acto realizado hoy, que fue bendecido por monseñor Ramón Benito Ángeles, asistieron la ministra de Educación, Josefina Pimentel, la senadora Cristina Lizardo, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo e Iris Guaba, directora de Pasaportes.

Más sobre

Montilla de Medina dijo que desde el pasado proceso electoral, donde resultó ganador su esposo el presidente Danilo Medina, se comprometió con los ciudadanos a hacer del Despacho de la Primera Dama un lugar donde fluyan las mejores voluntades en beneficio del país y de manera particular de los más urgidos del apoyo del Gobierno y del Estado.

Expresó que las mujeres, niños y adolescentes, en su condición de núcleo fundamental de la sociedad serán el centro de atención de los trabajos que se realizarán desde el Despacho.

"Ahora nos toca pasar de aquellas palabras a los hechos que comprometan nuestra responsabilidad y nuestra vocación de servicio".

Admitió que son muchos los retos porque las metas son ambiciosas, pero dijo que se pueden cumplir.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.