Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Margarita dice y pide a politicos acatar llamado de la iglesia catolica

21/03/2012 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

el nuevo diario

Santo Domingo.- La doctora Margarita Cedeño de Fernández proclamó hoy que con su abrumador respaldo a la fórmula electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, la población ha blindado su futuro de estabilidad y progreso en base a los sentimientos de concordia y esperanza que promueve.Destacó que el liderazgo político debe acatar desde ya el llamado que hace la Iglesia Católica y las Iglesias

Evangélicas para que esta campaña transcurra en paz y en armonía. "No se trata de una lucha salvaje por intereses de llegar al poder, se trata realmente de una contienda democrática para poder gobernar, servir al pueblo y por eso no hay que pelearnos con insultos, eso se demuestra con propuestas, con trabajo, con cariño sincero al pueblo, brindando amor, esperanza, dando solidaridad".

Dijo que luego del recibimiento que le dispensaron en la circunscripción No. 1 está segura de que el próximo 20 de mayo van a teñir las urnas de morado, para que siga el progreso, para que siga la modernidad, para cambiar cosas que hay que cambiar y para hacer cosas nuevas.

Agregó que lo más importante es que cada uno de los candidatos presente sus propuestas y que el pueblo sea testigo de la diferencia que existe entre las boletas electorales que le presentan, para que el próximo 20 de mayo elijan al candidato Danilo Medina como próximo presidente de la República Dominicana.

Más sobre

Recordó que justo el día de hoy inscribieron su candidatura como compañera de boleta del próximo presidente de la República, Danilo Medina, lo que representa una razón para celebrar en esta circunscripción, donde se encuentra el barrio donde nació, se crió y estudió.

Instó a los electores a no dejarse intimidar por el discurso de diatribas, afrentas e intolerancia y a levantar la bandera de la concertación y la tolerancia, herramientas básicas para construir un destino mejor.

Margarita dijo que la ciudadanía confía en lo prometido por Danilo de que encabezará un gobierno que trabajará incansablemente en la aplicación de políticas públicas que generen empleo, que eleven la calidad de la educación y amplíe la cobertura de los servicios públicos de salud.

Los señalamientos de la candidata vicepresidencial fueron expuestos al término de un recorrido por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional que comprende los sectores Quisqueya, El Millón, Los Restauradores, Manganagua, entre otros, donde recibió el respaldo masivo de sus residentes.

Compartir:

-----------------------------------------------------------------------------------

familiares de peña gomez pasan a formar filas en el pld

video


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.