Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

María Antonieta Collins presenta "¿Muerta?. ¡Pero de la risa!"

08/05/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Antonieta Collins presenta su libro "¿Muerta?... ¡Pero de la risa!"

George Fiad & Fiad Photography, INC

En esta su novena obra, Collins explica al lector cómo hay que planear para las malas épocas durante las buenas, tal y como a ella le sucedió

"¿Muerta?... ¡Pero de la risa!" es un libro de 208 páginas para todos los que como su autora se han visto de la noche a la mañana ante un futuro incierto, porque alguien les declarará la muerte laboral a cualquier edad

María Antonieta Collins es una de las periodistas más galardonadas y queridas en los Estados Unidos

El 15 de mayo presentará "¿Muerta?... ¡Pero de la risa!" en la librería Books & Books en 265 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida

Miami, FL | 05.05.2014 |

F & F Media Corp .- Después de cinco años de ausencia del mundo de los libros la prestigiosa periodista y autora María Antonieta Collins se reinventa una vez más y asume la magia de la literatura para publicar el libro "¿Muerta?... ¡Pero de la risa!", disponible en todas las librerías de Estados Unidos y para descargas en tiendas de internet como Amazon.com y www.booksandbooks.com .

En 208 páginas, Collins explica al lector, con su habitual humor y sinceridad, cómo hay que planear para las malas épocas durante las buenas, aplicando elementos que ayudarán en la reinvención familiar, con los amigos, la fe, el perdón, el conocimiento y confianza en uno mismo.

"¿Muerta?... ¡Pero de la risa!", es, en esencia, un libro para todos los que como su autora se han visto de la noche a la mañana ante un futuro incierto.

Después de cuatro décadas de carrera profesional y contra todos los pronósticos, Collins se encontró de la noche a la mañana sin su amado trabajo de periodista y sin perspectivas de otro empleo. Pero en vez de quedar paralizada por el miedo y la incertidumbre, decidió crear la nueva María Antonieta. Y eso es precisamente lo que la admirada periodista y autora enseña a sus lectores en este texto.

María Antonieta Collins es una de las periodistas más galardonadas y queridas en los Estados Unidos. Dueña de una narrativa única en sus reportajes, ha ganado los premios más prestigiados del periodismo, entre ellos dos premios Emmy®, el premio Edward R. Murrow y el premio Peabody, por sus trabajos en historias humanas y de investigación.

"¿Muerta?... ¡Pero de la risa!", su novenao libro esta vez junto a la editora "Random House", será otro acierto de Collins que con su diáfana y familiar manera de contar sus experiencias, ha logrado que todos sus libros se conviertan en auténticos best sellers.

Actualmente es Senior Special Correspondent de Noticias Univision, donde ha reportado a lo largo de cuatro décadas los hechos que han marcado la historia.

Transmite semanalmente a ochenta ciudades norteamericanas su programa radial "Casos y Cosas de Collins" a través de la cadena FDP. Escribe una columna semanal de opinión en la Organización Editorial Mexicana y en los sesenta diarios que esta publica. Y es columnista tambien de "El Nuevo Herald" de Miami.

El 15 de mayo estará presentando su libro en Books & Books en 265 Aragón Avenue, Coral Gables, Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.