Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mary Enciso escriba una noticia?

María Caller flamante presidenta de la IFA

20/08/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Eugenia Caller Ferreyros ha sido elegida, por unanimidad, como Presidenta de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) Grupo Peruano, en Asamblea General Ordinaria

En el local del Club de la Banca y Comercio se realizó la Asamblea General del grupo peruano de la IFA (Asociación Fiscal Internacional). En ella fue elegida como Presidenta para el presente período la Dra. María Eugenia Caller Ferreyros.

La Dra. Caller es la primera mujer en la historia de esta institución en ejercer el más alto cargo en el Consejo Directivo, en el que la acompañan como Vicepresidenta la Dra. Patricia Valdez Ladrón de Guevara, como Secretario el Dr. Miguel Puga de la Rocha, como Tesorera la Dra. Elizabeth Rosado Silva, como Pro Secretaria la Dra. Luciana Yañez Salgado, como Pro Tesorera la Dra. Luz María Pedraza Mac Lean, y como Vocales, de Asuntos Científicos y de Congresos y Conferencias, respectivamente, los doctores Jenny Morón Montoya y Juan Carlos Vidal Chang.

Ella ha sido Presidenta del Tribunal Fiscal de abril de 2000 a noviembre de 2006 y ha desempeñado los cargos de Vocal del Tribunal Fiscal de 1996 a 1999 y Gerente Jurídico de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) de 1993 a 1996.

Gustavo López-Ameri Cáceres, presidente saliente de la IFA agradeció a la directiva que lo acompañó durante su gestión, por su esmerada labor y resaltó la trayectoria profesional de la actual presidenta.

La International Fiscal Association (IFA), fundada en Holanda, es una destacada organización internacional no gubernamental que se ocupa de la tributación. Está integrada por contribuyentes, sus asesores, funcionarios públicos y profesores universitarios y constituye un foro único para el debate de los asuntos tributarios internacionales.

Los asistentes a este evento disfrutaron de el comedor del club de la Banca ya que se destaca como uno de los servicios que más congratulaciones ha recibido, tanto por la excelencia de su funcionamiento, como por la calidad de los platos con los que deleita a sus fieles comensales.

Foto arriba: Maria Eugenia Caller Nueva presidenta en la IFA y Gustavo López-Ameri Cáceres, presidente saliente de la IFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Mary Enciso (82 noticias)
Visitas:
1902
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.