Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MARÍA DEL MAR: "Ser actriz y vocalista en RD, es un reto"

18/11/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por PATRICIA GUERRERO

Ser actriz y a la vez vocalista en RD, es todo un reto, pues muchos actores que también son cantantes, a veces toman la difícil decisión de dejar a un lado alguno de sus talentos para no ser encasillados en el Teatro Musical. Estos como María del Mar nacen allí y se diversifican, crecen, y definen su camino mientras esto sucede:

"Actúo y canto; gracias a esto tuve la grandiosa oportunidad de empezar carrera con rigor profesional en teatro musical y definitivamente me divierte muchísimo hacerlo. Sin embargo, mi atracción primaria fue el teatro. Por esto es que siento y he comprobado que experiencias como ''Un Tranvía llamado Deseo'' encarnando a Stella me hacen vibrar más allá.'' nos cuenta María del Mar. image

María ha tenido un 2015 lleno de logros, ya que fue del teatro al cine comercial con películas tan relevantes como "La Gunguna", y como cantante dio un paso gigante cuando su producción "Timeless" cerró un Santo Domingo Jazz Festival, abarrotado de personas extasiadas con su nueva y elegante propuesta. Recién llega del Festival Internacional de Teatro de Manizales en Colombia, donde se presentó junto al elenco de la pieza de cabaret-teatro ''Como un Bolero''.

''!Qué más puedo pedir si cuando no estoy actuando, estoy cantando y viceversa! Ha sido un año de expandir los horizontes con propuestas propias que me han permitido relucir otras facetas... y aun falta diciembre.'' DiceMaría. image

Este es un rostro nuevo, joven, preparado, que pertenece a esa nueva generación relevo, que se está dejando ver en los últimos años, motivando un crecimiento en la escena artística nacional. Sus maestros no pueden ser mejores, artistas de la talla de Maria Castillo, Waddys Jaquez, Laura García Godoy, Victor Checo, y Manuel Chapuseaux, son algunos de los nombres que han formado a esta interprete que con su corta edad ya hemos visto en mas de 20 montajes escénicos.

Podremos disfrutar de María del Mar muy pronto, en una serie de conciertos todo el mes de Diciembre, en diferentes lugares de Santo Domingo. Para enterarte, y conocer más sobre esta artista, visítala en sus redes sociales:

FB: María del Mar IG: mariadelmardr


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.