Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Teresa Campos pide consejo a su nieta, Alejandra Rubio: "¿Me buscas novio?"

12/12/2020 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista María Teresa Campos ha invitado a su nieta, Alejandra Rubio, en su último vídeo publicado en Enredados, su canal de Youtube. Ambas han hablado en una distendida conversación de sus próximos proyectos y María Teresa Campos ha aprovechado además para sincerarse con su nieta, a quien le ha pedido consejo para encontrar novio.

En el programa, Rubio ha comenzado dándole una alegría a su abuela al contar que siempre le ha gustado la moda y, relacionada con ella, "vienen cositas nuevas. Ya vendré a contártelo otro día". María Teresa Campos la ha felicitado: "Yo te veo en ese camino", le ha dicho.

Más sobre

"¿Y la televisión?", le ha preguntado a Rubio, actual colaboradora de Telecinco. "Ahí estamos, en Viva la vida ", le ha dicho entre risas.

Abuela y nieta también han aprovechado el programa para recordar buenos momentos pasados a través de fotografías. "¿Tú te acuerdas cuando íbamos a la feria de Sevilla? Nos hacían los trajes iguales", ha comentado una nostálgica María Teresa Campos a su nieta. "Cuando íbamos a la feria, luego íbamos a todas partes, y lo pasábamos muy bien", ha recordado la presentadora. "Hay que volver, cuando acabe el Covid hay que volver a la feria, que yo tengo muchas ganas. Hay que ir, abuela, a pasárselo bien", le ha contestado Alejandra Rubio.

En este punto, María Teresa Campos le ha pedido consejo a su nieta: "¿Me buscas un novio? ¿Quién te gustaría a ti para mí, qué tipo de hombre me recomiendas? Como eres una influencer...".

El comentario, que despertó las carcajadas de ambas, fue respondido rápidamente por Rubio. "Una influencer del amor todavía no", le ha dicho, y ha añadido que la ve "muy bien así". "Si el día de mañana conoces a una persona que te guste, yo encantada, pero por ahora yo te veo bien así", ha añadido la hija de Terelu.

"Yo también me veo bien así, me veo perfectamente", ha zanjado María Teresa Campos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3074
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.