Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomariah escriba una noticia?

Mariah está grabando canciones propias en versión nana

06/07/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El marido de Mariah Carey, Nick Cannon, reveló en exclusiva para HollyBaby.com que Mariah ha pensado en un disco de nanas tras cantar a sus bebés Moroccan y Monroe.

‘ Ella les canta, ella convierte muchas de sus canciones en nanas’ , contó Nick a HollyBaby.com. ‘ Ya están grabadas y probablemente se lanzarán pronto’ .

El comediante, Nick, de 30 años, también nos contó que sucede en la lujosa habitación de Roc y Roe, y nos ha impactado saber que la diva de 41 años Mariah, está 100% implicada en ser madre. ¡Ella se levanta durante la noche para darles de comer y cambiarles!

‘ No estamos durmiendo del todo’ , dice Nick. ‘ Pero está bien igualmente. Cuando se levantan les damos de comer y los cambiamos’

Como son mellizos, ambos dos tienen que levantarse.

‘ Hacemos turnos, pero depende de cuando se levanten. Normalmente se levantan a la misma vez asi que, uno con uno y el otro con el otro’ .

Solo porque siempre esté sonriendo, no quiere decir que Nick tenga carácter suave. Él ya ha decidido que será el poli malo cuando tenga que imponer autoridad con Roc y Roe.

‘ El padre es definitivamente el disciplinario, soy el duro, el padre con la voz grave’ .

Pero ahora mismo es un gran sensiblero, con sus niños de ocho semanas. ¿Su tiempo pasado favorito? ‘ Ahora mismo, es como está cogiéndolos, viéndolos sonreir’ .

Nick empezó su 4 de julio como encargado de la barbacoa de Pepto-Bismol en el concurso anual de comer perritos calientes de Nathan, en Coney Island, Nueva York. El resto de su dia, celebró con ‘ Roc y Roe’ su primer Día de la Independencia en la casa de ambos en Hamptons.

El comparte, ‘ Estaré en el grill, es un día de Barbacoa con la familia. Probablemente nos relajemos en los Hamptos el resto del día’ .

¿Y esas tan esperadas fotos de Roc y Roe? Vamos a tener que esperar un poco mas. Nick no tiene intención de vender fotos de los mellizos a una revista. El dice ‘ Definitivamente nos vamos a tomar un tiempo con eso. Personalmente no pienso que lo necesitemos en absoluto, pero el público está interesado. Quiero que mis hijos puedan ser como los chicos normales’ .

Fuente: HollyBaby :: MundoMariah


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomariah (63 noticias)
Fuente:
mundomariah.com
Visitas:
2421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.