Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, será la invitada del próximo 'El Desafío', en Antena 3

18/01/2021 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El formato de El Desafío , de Antena 3, enfrenta cada semana a sus concursantes a espectaculares pruebas y retos para los que tienen que entrenar toda la semana.

Así, David Bustamante, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Kira Miró, Ana Peleteiro, Pablo Puyol, Ágatha Ruiz de la Prada y Jorge Brazález demuestran en cada emisión que son capaces de superarse y realizan sus pruebas bajo la mirada y la puntuación del jurado, compuesto por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

Pero cada semana hay además un invitado de excepción y según ha sabido en exclusiva 20minutos.es el de estas semana es la periodista Marina Castaño, la viuda del premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, con el que estuvo casada desde 1991 y hasta 2002, cuando falleció el autor.

Marina Castaño se enfrentará en este concurso producido por 7 y Acción (la misma productora de El Hormiguero ) a la realización de un número clásico de circo, que aún no se ha revelado y para el cual ha entrenando duramente, pues le ha resultado muy difícil.

El primer invitado de El Desafío, en su estreno la semana pasada, fue el presentador Pablo Motos, que cantó un fragmento de la ópera Turandot , el Nessun Dorma , uno de los pasajes más complicados de la ópera.

El Desafío, presentado por Roberto Leal, consiguió en su desembarco en Antena 3 un 22, 4% de cuota de pantalla y 3.302.000 espectadores, convirtiéndose en líder de la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3036
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.