Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Marino Vinicio Castillo (vincho) Exhorta Al Procurador Sobre El Caso De Felix Bautista

02/10/2012 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo, exhortó al Procurador General de la República a que investigue auditorias hechas en diferentes épocas a la Supervisora de Obras del Estado, y que no sea selectivo en el caso de Félix Bautista.

Indicó que a esa Institución le fueron realizadas auditorias de la gestión de Hernani Salazar, quien ocupó el cargo durante el Gobierno de Hipólito Mejía, que también deberían ser tomadas en cuenta.

Solicitó al Procurador que indague sobre 34 auditorías que revelan casos de corrupción durante el gobierno de Mejía, cuyas pruebas –a su juicio- están contenidas en auditorías realizadas por la Contraloría General de la República y los colegios de Abogados y Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), entre otros.

Más sobre

Recordó que Danilo Medina se refirió a estas auditorías cuando era Secretario de la Presidencia diciendo que "el país se caería para atrás al conocer su contenido".

Declaró que los expedientes sobre esos casos reposan en los archivos de la Dirección de Persecución y Combate a la Corrupción Administrativa.

Castillo señaló que "si el Procurador se enfoca en tratar sólo uno de los casos, se vería discriminatorio y podría producir un descreimiento de la verdadera intención final".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10252 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.