Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Marlins y Yankees siguen con buen paso

29/05/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Marlins de Miami y los Yankees de Nueva York continuaron con su excelente paso en la temporada de las Grandes Ligas, mientras que el dominicano Nelson Cruz (Orioles) sigue dando palos largos, pero en esta ocasión en una causa perdida.

Los Marlins vencieron por segundo partido consecutivo a los Nacionales de Washington, en esta ocasión 8x5 en diez entradas, dejando pendiente el encuentro del martes a causa de la lluvia.

El tercera base Casey McGehee, el jardinero Reed Johnson y el colombiano Donovan Solano empujaron carreras en un décimo episodio de cuatro anotaciones, que fueron decisivas.

Los Nacionales perdieron una gran oportunidad en el octavo cuando dejaron las bases llenas al ser dominados por el zurdo Mike Dunn.

McGehee fue el hombre grande en la ofensiva de los 'peces' con cuatro imparables y el equipo lleva un balance positivo de 5-2 en los últimos siete juegos.

En el décimo, el relevista Jerry Blevins (2-2), finalmente el derrotado, permitió sencillo de Ed Lucas y dio boleto a Christian Yelich, ambos avanzaron por sacrificio de Derek Dietrich y otro pasaporte a Giancarlo Stanton llenó las bases.

Acto seguido, McGehee impulsó una con sencillo y Johnson remató con doblete remolcador de dos ante el imparable empujador de Solano. La victoria fue para el relevista Kevin Slowey (1-0).

En St. Louis, los Yankees de Nueva York vencieron a los Cardenales 7x4, gracias a tres sencillos impulsores de Jacoby Ellsbury.

John Ryan Murphy empujó dos en un cuarto inning de cuatro anotaciones y después fabricaron tres más en el cuarto para, desde entonces, tomar ventaja de 7x0.

El triunfo fue para el abridor japonés Hiroki Kuroda (4-3), quien esparció nueve hits en cinco y dos tercios de entradas.

El descalabro fue para el también abridor Shelby Miller (6-4), castigado con nueve imparables y las siete carreras del equipo neoyorquino.

En Milwaukee, el toletero quisqueyano Nelson Cruz disparó dos jonrones y llegó a 19 en la campaña, para liderar ambas Ligas, pero sus Orioles cayeron ante los locales Cerveceros 8x3.

Los Cerveceros le sacaron mejor provecho al bambinazo conectado por Kris Davis y a la ofensiva decisiva de Ryan Braun, con dos impulsadas, y Rickie Weeks, Scooter Gennett y el también dominicano Carlos Gómez, con una empujada cada uno.

La victoria fue para el mexicano Yovani Gallardo (3-3) y el revés para Bud Norris (3-5).

En otros resultados, Filis a Rockies 6x3, Gigantes a Cachorros 5x0, Mets a Piratas 5x0, Rangers a Mellizos 1x0, Medias Blancas a Indios 3x2, Medias Rojas a Bravos 4x0, Azulejos a Rays 3x2 y Astros a Reales 9x3.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2123
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.