Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marta y Loreto Valverde reaparecen, rotas de dolor, tras la muerte de su padre: "Ha sido muy precipitado"

16/02/2021 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas horas, las actrices Loreto y Marta Valverde despedían a su padre, Lorenzo Valverde, quien fallecía en la madrugada de este martes tras sufrir una insuficiencia respiratoria. El artista tenía 91 años y muchas ganas de vivir, según han contado sus hijas, visiblemente destrozadas, a los medios de comunicación.

Las intérpretes han respondido a las preguntas de la prensa a su salida del tanatorio de San Isidro, en Madrid. "Ha sido todo muy precipitado. Queremos agradecer a la prensa la atención que habéis tenido. A él le hubiera hecho mucha ilusión. Ha sido un año duro, estábamos disfrutando de él", han expresado, tal y como ha recogido Gtres.

Ambas han asegurado que su padre no padecía Covid-19 y que su muerte se debió a una insuficiencia respiratoria por una neumonía unilateral. Este bache ha llegado de manera "inesperada", aunque se sienten muy tranquilas por haber podido disfrutar en todo momento de su vitalidad: "Un artista hasta el final".

Por otro lado, Marta ha lamentado su muerte a través de una publicación en sus stories de Instagram. "Mi papi, hoy se bajó el telón por última vez. DEP Papi", ha expresado. Por su parte, Loreto mantiene el post que publicó hace unos días, en el que aseguraba que "Don Lorenzo" no había perdido "ni un ápice de su musicalidad".

La carrera de Lorenzo como cantante arrancó en la década de 1960, con discos publicados junto al grupo Los Trovadores y con éxitos como Ten piedad o La luna tiene dos caras.

El artista participó en el Festival de Benidorm, donde quedó en segundo puesto en 1963, e interpretó, además, la versión española de una superproducción de Hollywood rodada en nuestro país, 55 días en Pekín.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
955
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.