Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marta Sánchez, en 'El hormiguero': "Mi hija prefiere escuchar el rap de Drake o Bad Bunny que mi música"

13/12/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

image

Triunfaron hace diez años con el tema Colgando en tus manos, y ahora Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a la carga con un nuevo tema, Te sigo pensando, con el que esperan "al menos conseguir un 10% del éxito que tuvo el otro", admitió el venezolano en su visita de este jueves a El hormiguero.

Pablo Motos comenzó la entrevista muy directo preguntándoles: "¿Pero quién llamó a quién?". Inmediatamente, Baute gritó entre risas: "¡Cuéntalo Marta!", a lo que la cantante contestó que "fui yo la que le llamó, pero hace dos meses y hace dos años. Hace dos años no cuajó, no teníamos en tema que nos encantara y lo dejamos pasar. Pero hace dos meses y pico llego a nuestras manos, a través de unos amigos y por mi manager, esta canción. La fuimos modelando a nuestro gusto y ahí está".

Pero el presentador quiso saber qué opinaba la hija de Marta Sánchez sobre el nuevo tema, pero antes de que contestara, Baute recordó que "ella estaba en la grabación del videoclip de Colgado en tus manos", pero ahora tiene 15 años y "escucha a Bad Bunny y Drake y no puedo hacer nada contra eso", reconoció Sánchez. "Tiene mucho dominio del inglés y rapea muy bien, pero Te sigo pensando le ha gustado", añadió. "Cuando mi hija pone una canción tres veces seguidas es que es buena señal", admitió entre risas.

Para finalizar, Motos le preguntó a Baute sobre la situación en Venezuela, y el cantante comentó que "coincido con lo que dijo Bertín en El hormiguero la semana pasada, en mi país se está viviendo una crisis humanitaria. Este año han muerto 14.200 personas por falta de medicamentos. A través de una ONG con la que colaboro llevamos medicamentos, pero como el innombrable no ha abierto el canal humanitario, parecemos narcotraficantes intentando llevar medicinas a mi país". Y sentenció diciendo: "Lo que necesita Venezuela es una intervención internacional, ese es el deseo de todos los venezolanos porque la situación allí está muy difícil".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34702 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
896
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.