Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Martínez Garcés lanza precandidatura a Diputado por el PLD en San Cristóbal

25/01/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al acto asistieron otros altos dirigentes peledeistas RAFAEL LARA

San Cristóbal, RD .- En un acto donde participaron cientos de personas, el doctor Daniel Martínez Garcés, miembro del Comité Central del PLD, hizo el lanzamiento de su precandidatura a Diputado por la Circunscripción No.1 de San Cristóbal.

Martínez Garcés dijo que tomo la decisión de aspirar a una curul en el Congreso Nacional, para legislar a favor de la Seguridad Ciudadana, contra la corrupción, el desempleo y la exclusión social.

En la actividad donde participaron figuras representantes de la sociedad civil, médicos y profesionales de diversas áreas, Martínez Garcés expreso además, que "ir al Congreso Nacional significa comprometerse con los niños, la juventud, los ancianos y la sociedad en general, que merece mejores condiciones de vida".

El reputado médico se hizo acompañar de sus familiares más cercanos, de dirigentes nacionales, medios y de base de su organización política, así como de personalidades ligadas al ámbito empresarial.

Martínez Garcés hizo un ferviente y apasionado llamado a defender la nacionalidad que legaron los Padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella, en ocasión de cumplirse los 2002 años del natalicio de Juan Pablo Duarte.

"La nación dominicana está sometida a ataques en el orden nacional e internacional que conspiran contra la salud de la patria pues nos quieren quitar el amor y el respecto a la tierra que nacimos", rememoró Martínez Garcés. Indicó que combatirá la mortalidad materna infantil que está en un nivel superior a la media nacional así como el grave flagelo del embarazo en adolescentes y el combate a la pobreza que alcanza niveles preocupantes en San Cristóbal.

El doctor Daniel Martínez Garcés indicó en su exposición que hará esfuerzo para promover el turismo y corregir las condiciones de peligrosidad en que viven muchas familias de San Cristóbal expuestas a los peligros de inundaciones y catástrofe de la naturaleza.

El acto fue realizado en el Auditorio menor del Instituto Politécnico Loyola.

--

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.