Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

Marveling, cómo ser un profesional destacado

02/03/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del Marvelove...

Durante los últimos meses hemos hablado de la teoría de Marvelove como una manera digna de acercarse a la mujer, como una forma de sorprenderla y halagarla. Pero como todo en la vida, esto tiene una finalidad, y la finalidad es hacerse un hueco en su memoria, hacer que no nos olvide nunca, lo que va en congruencia con nuestra condición humana.

Marvelove viene de Marveling, que en inglés significa "maravillar", lo que yo siempre he entendido como un paso más allá de sorprender.

Al Marveling

La teoría del Marveling es la misma que la del Marvelove, pero aplicada al ámbito profesional. Y creo que esto es muy necesario en este momento, tanto como el Marvelove. ¿Por qué? Pienso que uno de los principales retos en el siglo XXI es el desarrollo del talento. Venimos de una época en la que estamos acostumbrados a estar cortados por el mismo patrón y esto funcionaba. Daba igual que uno hiciera lo mismo que otro, de la misma manera, que iban a cobrar lo mismo, (poco, por cierto).

image

Las empresas, como las personas, necesitan a una persona diferente

Pero esto hoy día ya no es posible. Necesitamos diferenciarnos, ser sorprendentes, para nuestras parejas, para nuestros clientes y para nuestros jefes. Eso es precisamente lo que se puede hacer con el Marveling. Creo que la teoría del Marveling no es sólo una herramienta, sino una manera de estar en el mundo, una forma de vivir una vida creativa y de eso vamos a hablar en este blog, de vivir una vida creativa tanto en la pareja, como en la vida profesional.

Del mismo modo que las mujeres necesitan de nuevas experiencias, los departamentos de recursos humanos quieren a personas que se diferencien en algo. Ya no les vale una simple cualificación, sino que quieren profesionales con ganas de hacer cosas diferentes.

image

Del mismo modo que en la tienda Marvelove hay muchas cosas originales para la pareja, tengo muchas ideas que voy a poner en marcha en una tienda web que seguro que os serán muy útiles.

Bienvenidos a la parte profesional de una vida con sentido, Marveling.

La entrada Marveling, cómo ser un profesional destacado aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
4326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.