Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lissette Marte escriba una noticia?

8 De Marzo, DÍa Internacional De La Mujer

30/05/2013 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

República Dominicana.- MUJER... faltan palabras para expresar el significado que encierran esas cinco letras. MUJER es quien da vida, amor, comprensión, estabilidad, atención, orientación, paciencia...

MUJER es quien se entrega por completo a su familia, manteniéndose en pie, aun cuando el panorama se torna adverso.

MUJER es quien día a día tiene la difícil tarea de crear y mantener la estabilidad emocional y económica de su hogar, la brillante administradora que hace magia con los recursos que llegan a sus manos para que nunca falte lo necesario.

Hoy 8 de marzo celebramos El Día Internacional de la Mujer, pero cada día del año es nuestro, porque nuestra labor es indetenible. Antes la mujer sólo era madre, esposa y ama de casa, ahora somos también empresarias, empleadas, independientes económicamente, tomamos decisiones importantes, y gozamos de una igualdad de género que antes era inconcebible, aunque muchos no lo acepten y reconozcan.

Hoy quiero pedir a todas las MUJERES del mundo que luchemos por nuestros derechos y exijamos respeto. No permitamos humillaciones, ni maltratos verbales y físicos por nuestra pareja, jefes, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, familiares o cualquier persona. Denunciemos todo acto violento o de machismo, porque es la única forma de preservar nuestra integridad física, psicológica y sobre todo la vida que es lo mas importante.

FELIZ DÍA MUJERES, SIGAMOS TRABAJANDO FUERTE Y PREPARÁNDONOS PARA DAR SIEMPRE LO MEJOR A NUESTRAS FAMILIAS Y SOCIEDAD.

TENGO LA FIRME CONVICCIÓN QUE EN UN FUTURO CERCANO NUESTRO GÉNERO TENDRÁ RESPONSABILIDADES QUE AHORA PARECEN IMPOSIBLES, PERO YA HEMOS DEMOSTRADO NUESTRA CAPACIDAD PARA INTERACTUAR EN TODOS LOS ASPECTOS QUE ENVUELVEN LA VIDA HUMANA.


Sobre esta noticia

Autor:
Lissette Marte (39 noticias)
Visitas:
171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.