Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lic. Garcia escriba una noticia?

¡¡¡¡13 de marzo de 1997 un día que nunca olvidaremos!!!!

13/03/2010 17:27 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 13 años de aquel hecho tan misterioso todavía nos preguntamos, ¿que voló esa noche sobre Phoenix?

Hoy se cumplen 13 años de un acontecimiento nuca antes visto en la historia de la humanidad, un acontecimiento que marcó un antes y un después en las historias de fenómenos paranormales y que todavía 13 años después sigue dando de qué hablar tanto a escépticos como a creyentes.

Las luces de Phoenix

El 13 de marzo de 1997 los habitantes de Arizona, Phoenix, Tucson, sonora, nevada Prescott Valley y nuevo México, fueron testigos de un avistamiento sin precedentes, una misteriosa nave en forma de V surcó los cielos silenciosamente ante la vista de miles de personas, era enorme, testimonios de algunos espectadores afirman que el objeto Medía 5 kilómetros de extremo a extremo. Tenía 3 luces y no emitía ningún ruido mientras volaba por el cielo nocturno, incluso el mismo gobernador de Arizona Fife Symington III, presenció el extraño fenómeno y más adelante diría, sea lo que sea, aquello que voló esa noche por nuestro cielo, no era de este mundo.

Ante la presencia del enorme objeto volador no identificado que cursaba el cielo ocultando las estrellas, el terror se apodero de muchos espectadores, algunos de ellos corrieron, otros se hincaron en tierra y abrieron los brazos hacia el cielo creyendo que aquel extraño objeto anunciaba el fin del mundo era algo asombroso.

Esa noche hubo dos acontecimientos separados, la misteriosa nave en forma de V, y una configuración de luces vistas en el cielo de Phoenix, aquellas luces aparecieron en cielo nocturno una por una, y una por una en perfecto orden se apagaron. Una información posterior reportó que la configuración de luces eran véngalas, testimonios posteriores afirmaron que se trataba de prácticas aéreas de aviones, en esa zona.

Muchas personas creyeron que este era el fin del mundo

Organizaciones especializadas en el tema de los ovnis han puesto en duda la explicacion de los escépticos sobre el fenomeno visto esa noche. Los cazadores de ovnis (un programa de televisión que se transmite en The history channel) pusieron a prueba la teoría de las véngalas en una especie de experimento y llegaron a la conclusión de que las luces vistas en Phoenix esa noche no eran véngalas, ya que las véngalas no flotan ni aparecen de la nada como las luces que se avistaron esa noche.

Durante muchos años en diferentes países del mundo se han reportado avistamientos de objetos extraños en el cielo y sobre algunos océanos, algunos con forma de platillos volantes, otros con forma de abano, triángulos, redondos, etc... A los objetos visto en el agua se le denominan osnis, objetos sumergidos no identificados. A pesar de que muchos de esos avistamientos, fotos, videos y testimonios han resultado ser un fraude o engaño, el fenómeno avistado el 13 de marzo de 1997 en Arizona es diferente a todos los de su naturaleza debido a que miles de personas lo vieron y causo pánico, entaponamiento en el tránsito y acaparo la atención de diversos medios de comunicación fue un avistamiento colectivo.

Sea lo que fuere aquello que voló esa noche sobre Arizona aun es un misterio, habrá sido una nave de los norteamericanos en vuelo de prueba, ¿algún vehículo de espionaje ruso o de alguna otra nación? Utilizando algún tipo de tecnología desconocida o ¿acaso se trató de una nave extraterrestre? Las interrogantes son muchas, y las posibles respuestas se dificultan cada año. Una cosa es segura aquellos que vieron aquel acontecimiento jamás podrán olvidarlo y quedará plasmado en sus memorias mientras vivan, las……

Luces de Phoenix.


Sobre esta noticia

Autor:
Lic. Garcia (5 noticias)
Visitas:
4731
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    David (21/09/2011)

    Lo que uno puede encontrar buscando el dia que nacío en google David - 14 años

    -1
    + -
    Responder

    Usuario anónimo (09/07/2012)

    en todo caso wnnn dame tu face