Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Más Información sobre la Diabetes

21/08/2013 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más Información sobre la Diabetes para mantenerle hasta la fecha

por Roberta Kleinman, RN, M.Ed., CDE

¡Hola !

Siempre hay nueva información relacionada con temas sobre la diabetes que se presentan a partir de diversas fuentes, tales como la televisión, la web, y los estudios de revistas médicas. Me gusta explicar las tendencias en un formato simple para ayudarle a mantenerse en contacto sin toda la jerga médica. Trato de cubrir una variedad de temas en este boletín, que esperamos sean de su interés y le permitirá tomar decisiones más informadas.

  1. Un reciente estudio financiado por los Institutos Nacionales de la Salud examinó más de 2.000 adultos mayores (70 años o más), lo que confirmó que los niveles de azúcar elevados en el tiempo aumentan el riesgo de demencia. Si los azúcares en la sangre promedio fueron 190mg/dl durante un período de tiempo el riesgo de demencia aumentado en un 40%. Si los azúcares en la sangre promedio fueron 160mg/dl se incrementó en un 25%. El estudio, publicado en el New England Journal of Medicine, incluso predijo que las lecturas pre-diabetes de 105-120mg/dl elevaron el riesgo de demencia en las personas mayores sobre las personas mayores con niveles de azúcar 100 o menos (que se considera normal)En pocas palabras:. Tratar de mantener el azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal a medida que envejece para reducir el riesgo de demencia. Controle la presión arterial, así y seguir los consejos de su médico.
  2. Un estudio reciente llevado a cabo por el Colegio Imperial de Londres, siguió a más de 20.000 participantes que utilizaron el transporte público para el trabajo. Fue el primer estudio documentado para encontrar que "turismo activo" puede reducir el riesgo de diabetes e hipertensión. Los investigadores compararon las personas que utilizan el transporte público, como autobuses, metro y trenes a las personas que utilizan el transporte privado, como coches y la gente que va en bici o caminar al trabajo. El estudio publicado en el American Journal of Preventive Medicine encontró que los que utilizan el transporte público y caminar un mínimo de 20 minutos han añadido prestaciones, con hasta una disminución del 18% en la diabetes documentado. Los que realmente caminando o en bicicleta todo el camino a su trabajo tenía a una disminución del 40-50% en la diabetes. También se redujeron las tasas de obesidad En pocas palabras:. Urbanistas pueden usar esto para crear mejores medios de transporte público, así como en bicicleta / senderos para caminar en el futuro. Ciudades temperaturas frías pueden mirar a los sistemas de rutas subterráneas. Trate de mover tanto como sea posible en un día dado.
Seguir leyendo ...


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.