Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aicrag escriba una noticia?

Más Madrid Mejorada

07/02/2022 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a Mejorada del Campo Más Madrid, y lo hace para quedarse. Ilusión, cercanía, ganas, responsabilidad, son valores que acompañan a esta formación

Con la mayor de las ilusiones, toda la determinación y unas ganas tremendas de trabajar por el municipio, Manuel Alcázar, responsable de la cartera de Programas, Formación y Finanzas, un hombre progresista y de izquierdas que lucha por una comunidad más justa, digna y mejor, nos cuenta cómo ha sido la aventura para Más Madrid Mejorada de abrir una sede en Mejorada del Campo.

“Siempre me ha gustado hablar de política, pero nunca me había planteado militar en ninguna organización. Un día me interesé por participar en una mesa informativa para la campaña electoral del 4M, donde una mujer, madre y médica decía verdades con las que yo estaba muy de acuerdo. Es decir, compartía todo lo que decía. Por eso decidí dar el paso y colaborar en esa ilusionante campaña”.

Así empezó la carrera de Manuel Alcázar (Manolo, para los amigos), hoy miembro de la Coordinadora Local y responsable financiero de la Asamblea Territorial de Mejorada. Su objetivo: un Gobierno verde, feminista y de justicia social para Mejorada del Campo.

Lo que tiene claro Manolo es que la alternativa está en camino, Mejorada del Campo se merece un Gobierno mejor, menos pasivo, más centrado en los mejoreños y mejoreñas y los problemas que les aquejan, como el empleo, el transporte o la sanidad. El PSOE se equivoca en sus políticas cada vez más alejadas de la realidad, la ciudadanía necesita ser escuchada.

Su objetivo: un Gobierno verde, feminista y de justicia social para Mejorada del Campo

¿Cómo encara Más Madrid Mejorada 2022?

Con mucha ilusión, muy conscientes de lo que tenemos que hacer, acabar con la hegemonía de un PSOE hastiado y gastado que no trasmite. Son tiempos dulces para Más Madrid, que ha sabido conectar con la gente, y vamos a intentar aprovechar esta oportunidad para construir un Gobierno ilusionante en 2023.

¿Mejorada es un municipio socialmente de izquierda?

Es un pueblo que tiene sus singularidades, diverso y en crecimiento, No sé si netamente de izquierdas. Lo que sí creo es que cada vez hay más gente que anhela un cambio de Gobierno que haga políticas diferentes. La gente está cansada de ser olvidada tres años y de que el cuarto, curiosamente, vuelvan a acordarse de ellos y se emprendan obras que tampoco solucionan la problemática cotidiana de las vecinas y vecinos. Hay una enorme falta de oportunidades, los jóvenes tienen que salir fuera a otras localidades para divertirse. El transporte público es una pena. Hay paro, necesidades. Mejorada se merece futuro y esperanza.

Mejorada del Campo, un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en el este metropolitano de la comunidad autónoma, con una población de casi 25.000 habitantes. ¿Ilusiona Más Madrid a la ciudadanía?

Creo que Más Madrid es muy necesario. Es la voz de los que no la tenían. La voz del feminismo, de lo verde, de la igualdad, de los jóvenes que piden oportunidades, de los mayores que reivindican sus cuidados. Somos el partido que dice la verdad. Esto la ciudadanía lo reconoce.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aicrag (286 noticias)
Visitas:
3204
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.