Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Un masaje y una crema para párpados.

02/06/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navegando por ahí, encontré esta joyita: comparto con uds un video de Shiseido que explica un masaje antiage para la zona de los ojos. No sé si tendrán la paciencia para realizarlo, pero quizás puedan copiar algunos de los movimientos. No puteen. Ya sé que es mucho movimiento y no tienen tiempo, pero haganme caso: hay que darle una oportunidad al masaje.

En mi caso, hago este masaje a la noche, antes de irme a dormir y tratando de relajarme con esta crema, el último lanzamiento de Lidherma: Plasma Infusion Eye Lifting .

image

La línea Plasma de Lidherma se lanzó el año pasado y tuvo mucho éxito, sobre todo porque es similar al tratamiento rico en plaquetas pero sin inyecciones ni dolor. Recrea los beneficios sin el dolor y con activos que despierten la actividad de las células. No modifica los genes, sino que desde los ingredientes de esta línea de cremas se busca intervenir en loo receptores plaquetarios para que amplifiquen la comunicación celular.

Los beneficios de la línea Plasma son: vitalidad, revitalización, atenuación de arrugas, redensificación de la piel y luminosidad.

image

Como beneficio principal, esta crema liviana de textura, que se absorbe muy rápido y no deja sensación oleosa, mejora arrugas, bolsas y ojeras. Trabaja no sólo en la parte inferior del ojo, sino que también en la piel del párpado superior (donde no trabaja el botox) para formar elastina, redensificar la piel de la zona y evitar que se caiga esa piel tan fina y que se pateen los párpados.

Más sobre

image

Algunos de sus componentes son:

  • Albizia julibrissin y Darutoside: alisa las arrugas y desintoxica la piel. Mejora la estructura proteínica de la piel y su elasticidad.
  • Ácido hialurónico: hidratante
  • Proteínas de arroz: estimulan la reconstrucción de la piel,
  • Proteína de soja: restauradora de la piel, es antioxidante, regenerador, suavizante e hidratante.
  • Crocus crisantus: actúa sobre los factores de crecimiento. Estimula la producción de colágeno, elastina y elementos de la matriz celular, por lo que la piel se ve más firme, rejuvenecida y con mejor textura.
  • Acacia senegal: tonifica y alisa la piel.
  • Complejo mineral: gluconato de cobre, zinc y magnesio. Estimulan y despiertan la actividad celular.
  • Hexapéptido: protege la información genética del adn y arn frente a las agresiones genotóxicas que son dañinas para la vitalidad de las células. Repara los daños del material genético, regula la renovación, reparación y longevidad celular.
  • Dioxido de titanio: dispersante de la luz y protector UV.

Es una muy buena crema a un excelente precio. Tiene buenos resultados (graciadió no puedo testear en arrugas) sobre las bolsas y las ojeras. Se puede usar de día y de noche, sobre todo el párpado. Es ideal para empezar a usar a partir de los 30 años.

Además del producto para los ojos, hay una crema Plasma para el cuerpo, con los mismos beneficios.

El precio del Eye Lifting es $183 y el corporal $160.

Después me cuentan si hicieron el masaje (o una parte) y si probaron la crema.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.