¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
La clara de huevo puede resultar muy útil en diversas recetas de tratamientos para la piel, especialmente para luchar contra las arrugas. Es muy fácil de preparar y muy económica, por eso una mascarilla de huevo para la cara siempre es una buena opción ¿Qué hace la clara de huevo en la cara, descubre todos sus beneficios y cómo usarlo.
¿Para que sirve la clara de huevo en la cara ?Puedes usar la clara de huevo para el acné, reducir las arrugas y tonificar la piel o para reducir la grasitud de la piel. Pero estos no son los únicos beneficios de la clara de huevo para la cara, hay muchas otras propiedades que puedes aprovechar en tu día a día. Sólo necesitas aplicar la clara de huevo sobre tu piel y dejarla actuar; puedes usarla sola o con otros ingredientes muy fáciles de conseguir. Estos son los principales beneficios de la clara de huevo en el rostro.
Ya conoces los beneficios del huevo en la cara, ahora sólo te queda aprender a preparar las mejores mascarillas para renovar tu piel.
Las mejores mascarillas de clara de huevo para la caraEl huevo se emplea a menudo para tratamientos faciales caseros. Puedes combinarlo con maizena, miel o avena. Todas las mascarillas son sencillas de preparar y sin demasiados rodeos, sólo debes correr a tu alacena, nevera o mercado más cercano para encontrar los ingredientes. ¡Aprovecha los beneficios de la clara de huevo en la cara todos los días!
Mascarilla de maizena y huevoLa maicena es muy utilizada en tratamientos de belleza para el cabello, pero también puedes preparar una mascarilla clara de huevo para mejorar la apariencia de tu piel, en particular para rejuvenecerla y reducir las arrugas.
Ingredientes
Preparación
Otra forma de usar la clara de huevo para el rostro es mezclándola con miel, actúa como una mascarilla reafirmante, pero también te ayudará a controlar la grasa de tu piel y le aportará suavidad. Prepara esta mascarilla de huevo y miel para dejar tu piel como nueva.
Preparación
Preparación
Luego tendrás que aplicar sobre tu rostro (previamente limpio y seco), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Puedes emplear esta receta una o dos veces a la semana.
Mascarilla de avena con clara de huevoLa avena tiene muchos beneficios para la piel, imagínate si lo combinas con la clara de huevo, el resultado es una completa mascarilla para renovar tu piel. Puedes usarla especialmente para limpiar tu piel, ya que actúa como un exfoliante suave.
Ingredientes
Preparación
Ya conoces para qué sirve la clara de huevo y sabes que los beneficios del huevo en la cara son sorprendentes, pero no son los únicos ingredientes naturales que te ayudarán a verte y sentirte mejor. El pepino, aloe vera y la manzanilla también son excelentes opciones para tratar la cara con arrugas.
Otras mascarillas para las arrugasHay muchas otras mascarillas caseras para rejuvenecer tu piel, dejando de lado la mascarilla de huevo y miel para las arrugas. Comprueba los beneficios de otros ingredientes naturales y fáciles de conseguir.